El barça sólo podrá fichar a alguien de la liga española o sin equipo

El Barça ya ha pedido a la FIFA poder fichar

El Barça ya ha pedido a la FIFA poder fichar

Publicación:29/11/2014 - 11:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere asegurarse la posibilidad de realizar un fichaje para cubrir la lesión del belga Thomas Vermaelen. El central azulgrana será operado este próximo martes en Finlandia por el doctor Sakari Orava y estará de baja entre 4 y 5 meses

El FC Barcelona ha pedido a la FIFA, a través de la Federación Española de Fútbol, que se le conceda la posibilidad de fichar a un jugador ante la larga lesión de Thomas Vermaelen. El club está sancionado sin poder incorporar ningún jugador durante dos períodos de fichaje, pero ante la gravedad de la lesión del belga confían en que el regulador del fútbol mundial les conceda una excepción. 

El Barça, sin embargo, aún no tiene decidido si acabará fichando o no. Sólo quiere tener la posibilidad de hacerlo si toma la decisión. Thomas Vermaelen ya ha tomado la decisión de operarse de los problemas recurrentes que tiene los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. El central del Barça será operado el próximo martes en Finlandia por el doctor Sakari Orava, el médico más reconocido en el tratamiento de este tipo de lesiones.

La operación de Vermaelen será el próximo martes, según ha informado el club azulgrana en un comunicado y esto conlleva una baja aproximada de 4 o 5 meses suplementarios

Por las manos de Orava han pasado atletas como Haile Gebreselassie, Frank Fredericks, Marta Domínguez o Yago Lamela y futbolistas como Pep Guardiola, Marco van Basten, Aitor Karanka, Juan Eduardo Esnáider o Didier Deschamps. Ahora es el turno de Vermaelen, un jugador especialmente maltratado por las lesiones y que el Barça fichó del Arsenal el pasado verano, a cambio de 10 millones de euros fijos más 8,5 en variables.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído