Nicolas Pépé celebra un gol con el Lille

MUCHOS INTERESADOS EN EL JOVEN DEL LILLE

El Barça ya sabe lo que cuesta el fichaje de Nicolas Pépé

Publicación:23/12/2018 - 20:30h

Actualización:24/12/2018 - 01:25h

El FC Barcelona se mantiene muy atento en su búsqueda de refuerzos para la delantera, y ha recibido algunas novedades en lo relativo al fichaje de Nicolas Pépé. Luis Campos, director deportivo del Lille, ha señalado el precio que tiene el delantero marfileño

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue buscando al delantero ideal que pueda complementar y relevar a medio plazo a Luis Suárez, y es por eso que está muy pendiente de varios de sus objetivos. Los catalanes han extendido sus redes por todos los rincones del planeta y están recopilando informes sobre algunos jóvenes con un presente ilusionante y un futuro prometedor, aunque no son los únicos en moverse y tendrán que estar preparados.

Entre los nombres que han sonado con fuerza en los últimos meses está el de Nicolas Pépé, atacante del Lille que se ha convertido en una de las revelaciones de la Ligue 1. En sus 18 apariciones en el campeonato de la regularidad ha anotado 12 tantos y repartido 7 asistencias, lo que le ha colocado a apenas un gol de Kylian Mbappé en la batalla por ser Pichichi del torneo.

Sus cualidades y su progresión han hecho que varios grandes de Europa se interesen por sus servicios, lo que ha provocado una respuesta de su club. Recientemente, el director deportivo de los 'dogues', Luis Campos, fue cuestionado por el futuro de su joven estrella, y puso precio y condiciones a su salida: "Quien quiera a Pépé tendrá que pagar 80 millones y, además, convencerlo a él".

El marfileño, de 23 años, esta en la órbita de los culés y también del Bayern de Múnich, que será un hueso duro de roer en caso lanzarse a por su fichajeEl conjunto bávaro ha iniciado los contactos con la entidad francesa, y está negociando una operación que podría abordar en verano pero que, en función de las reclamaciones de sus técnicos, podría adelantar al mercado de invierno.

Aunque el Barça no quiere presiones que puedan forzar una elección muy importante, ha pedido a los galos que le mantengan informado de los posibles movimientos, para valorar una ofensiva si finalmente el de Mantes-la-Jolie es el elegido. Suárez ha marcado un antes y un después en un equipo en el que ha encajado a la perfección, y la intención es que su sustituto tenga el mismo éxito en los próximos años.

El Bayern comparte varios objetivos con el Barça

La de Pépé no es la única negociación en la que el Barça se ha encontrado con el Bayern, que también está muy pendiente de Frenkie de Jong y Matthijs de LigtLos alemanes se preparan para una profunda renovación de su plantilla, y en pleno relevo generacional no escatimarán esfuerzos para confirmar un vestuario lleno de calidad y juventud que les permita seguir año a año luchando por títulos nacionales e internacionales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído