Lemar sería la alternativa a Griezmann

POSIBLE FICHAJE DEL BARÇA

El Barça ya tiene preparado el 'plan B' por si falla Griezmann

Publicación:6/06/2018 - 16:40h

Actualización:7/06/2018 - 01:23h

El FC Barcelona sigue trabajando en los posibles refuerzos de cara a la temporada que viene. La prioridad es Antoine Griezmann, pero en las últimas horas se ha filtrado el que podría ser el 'plan B' por si finalmente el francés falla

Ver calendario del FC Barcelona

En la secretaría técnica del FC Barcelona se tiene claro que Antoine Griezmann debe ser la gran prioridad del club para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. Sin embargo, el club azulgrana contempla como los días pasan y el delantero francés no comunica si su decisión final es quedarse en el Atlético de Madrid o recalar en el Camp Nou.

En este sentido, el FC Barcelona ya habría empezado a trabajar en líneas alternativas. Según las informaciones de diario Sport, Thomas Lemar, centrocampista del AS Monaco, sería el elegido en caso de que Antoine Griezmann decida romper el acuerdo que tenía con el club azulgrana pactado desde hace meses.

Lemar es un jugador de un perfil muy destinto a Griezmann ya que se trata de un centrocampista ofensivo que puede también jugar escorado a banda. En este sentido, su llegada podría provocar que Philippe Coutinho adelante su posición pasando a ser extremo izquierdo para dejarle a Lemar la posición de interior.

A sus 22 años, Lemar se ha convertido en una de las grandes atracciones de la Ligue 1 francesa. Es la gran estrella del Monaco y grandes clubes europeos ya se han interesado por sus servicios. El precio del jugador rondaría entre los 70 y los 90 millones de euros, una cantidad factible por uno de los pocos cracks europeos con opciones de salir de su club.

El Liverpool ya intentó atar su fichaje cuando Philippe Coutinho se marchó al FC Barcelona, pero en aquel momento el Monaco pidió más de 100 millones de euros, una cifra que sobrepasaba la previsión de los 'reds'. Ahora el fichaje es más factible por el deseo del jugador de abandonar el club monegasco para marcharse a un gran equipo de una liga más competitiva.

El Chelsea y el Atlético de Madrid, atentos

El FC Barcelona no sería el único interesado en hacerse con los servicios de Lemar, sino que también lo quieren el Chelsea y el Atlético de Madrid. En este sentido, el club azulgrana deberá pugnar con dos equipos potentes y tratar de convencer al jugador de que la mejor opción es la de jugar en el Camp Nou. No obstante, la paella por el mango la sigue teniendo Griezmann.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído