El equipo azulgrana espera el permiso de la fifa para poder fichar

El Barcelona busca un recambio para Vermaelen

El Barcelona busca un recambio para Vermaelen

Publicación:29/11/2014 - 12:35h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El equipo azulgrana rastrea el mercado por si decide cubrir la baja de Thomas Vermaelen. En caso de conseguir el visto bueno de la FIFA, el Barcelona sólo podría incorporar a un jugador sin contrato o un futbolista que juegue actualmente en la liga española

El Barça está a la espera del permiso de la FIFA para decidir si cubre o no la baja por lesión de larga duración de Thomas Vermaelen. En caso de conseguir el visto bueno institucional, el club azulgrana sólo podría incorporar a un jugador sin contrato o a un futbolista que juegue en España.

Laporte, Íñigo Martínez o Musacchio, viejas aspiraciones. Si el Barça toma la decisión de fichar, puede reforzar la posición de central o cualquier otra. Las posibilidades que ofrece la liga española son muchas y con calidad. La secretaría técnica azulgrana tiene buenos informes de futbolistas como Miranda (Atlético de Madrid), Laporte (Athletic Club), Íñigo Martínez (Real Sociedad) o Musacchio (Villarreal). Eso sí, se prevé complicado llegar a un acuerdo en plena competición con sus clubes para un hipotético traspaso de estos jugadores.

Lugano, el más atractivo entre los "sin equipo". El mercado de jugadores sin contrato ofrece, lógicamente, pocas posibilidades. El uruguayo Diego Lugano, compañero en la selección de Luis Suárez, es la opción más atractiva. Tiene 34 años y la temporada pasada jugó en el West Brom inglés. Otras centrales en paro son el veterano Carlos Marchena (35 años), el nigeriano Joseph Yobo (34 años) o el brasileño Paulao (32 años).

Marco Asensio podría interesar


También existe la posibilidad de cubrir la baja de Vermaelen con un jugador de una posición diferente. En este sentido, el club azulgrana podría reactivar los contactos con el Mallorca para el fichaje de Marco Asensio, la perla del club balear. El hecho de hacerle la puñeta al Real Madrid, también interesado en la contratación de Asensio, representaría un plus en esta hipotética operación.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído