Eden Hazard, saludándose con Samuel Umtiti tras el Bélgica-Francia

HAZARD NO FICHARÁ POR EL BARÇA

El Barcelona descarta a Hazard y se centra en otras prioridades

Publicación:14/07/2018 - 16:29h

Actualización:14/07/2018 - 17:11h

El FC Barcelona tiene otras prioridades encima de la mesa, y no afrontará un fichaje multimillonario de Eden Hazard, que sobrepasaría los 100 millones de euros. El Real Madrid se postula ahora como el gran candidato a hacerse con sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no fichará a Eden Hazard este verano. El conjunto azulgrana tiene otras prioridades en el mercado de fichajes, y no está dispuesto a afrontar una contratación que, además de superar los 100 millones de euros -y puede que acercarse a los 200 'kilos'- desde el club se considera que no es una necesidad imperante para la configuración de la plantilla.

Desde el FC Barcelona, además, se creería que la supuesta llegada de Hazard, una estrella ya consagrada, podría dificultar la progresión de Ousmane Dembélé y también restar minutos en situaciones puntuales a Philippe Coutinho y otros jugadores de calidad fichados recientemente por el conjunto culé, centrado hoy por hoy en incorporar a un nuevo centrocampista.

Si ficha también a un atacante, será de un perfil semejante al de Willian Borges. Polivalente, acostumbrado a no ser titular indiscutible y con la experiencia y calidad suficiente para aportar desde el banquillo la pólvora y fluidez que en ocasiones le ha faltado al Barça en ataque.

Según asegura 'MD', el FC Barcelona habría reaccionado con sorpresa ante las últimas informaciones que sitúan a Hazard en el punto de mira de la entidad catalana de cara a la próxima temporada. Es un jugador a quien siempre se ha seguido, que gusta y a quien se respeta por encima de todo, pero eso no quiere decir que el FC Barcelona se esté planteando su fichaje.

El Real Madrid gana enteros por Hazard

Hazard, en esta coyuntura, no fichará por el Barcelona este verano y, si no se queda en el Chelsea, afrontaría su traspaso a otro gran club de Europa, como por ejemplo el Real Madrid, que a día de hoy tendría todas las papeletas para hacerse con sus servicios.

La gran apuesta creativa del Barça para la próxima temporada es Coutinho, que ejercerá de interior en la posición de Iniesta pero, cuando haga falta, también lo hará como extremo o segundo punta en la delantera, como ha venido haciendo hasta ahora cuando se ha enfundado la camiseta azulgrana. Tras Lenglet y Arthur, los siguientes en llegar al Barça pueden ser Rabiot y Willian... Si es que no se tuercen sus fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído