Un emisario del fc barcelona estuvo presente en las gradas de stamford bridge

El Barcelona espió a Stones durante el Chelsea-Everton

El Barcelona espió a Stones durante el Chelsea-Everton

Publicación:17/01/2016 - 11:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que un emisario del FC Barcelona estuvo presente en las gradas de Stamford Bridge este pasado sábado para presenciar de cerca la actuación de John Stones, el espigado central del Everton que podría fichar por el Barça durante el verano de 2016

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según han publicado durante las últimas horas "MD" y "Sport", entre otros medios de comunicación, al parecer un ojeador del FC Barcelona habría estado presente en las gradas de Stamford Bridge este pasado sábado para presenciar la actuación de John Stones durante el empate entre Chelsea y Everton (3-3) en partido de Premier League. El Barça sigue de cerca desde hace ya varios meses la progresión del joven central inglés del conjunto entrenado por Roberto Martínez, considerando al futbolista como uno de los más prometedores de Europa en la posición de central, con capacidad también para actuar como lateral derecho gracias a su velocidad y cualidades técnicas.

El caso es que el FC Barcelona no lo tendrá nada fácil para hacerse con el fichaje de John Stones este próximo verano, siempre y cuando finalmente lo acabe intentando. Manchester United, Arsenal y Chelsea, entre otros equipos, estarían muy interesados en el fichaje del zaguero y este pasado verano el Everton ya rechazó una propuesta del Chelsea de casi 50 millones de euros por él.

No pedirán menos al FC Barcelona, a pesar de que preferirían que, en el caso de que el jugador tenga que abandonar el equipo, se marche a una liga extranjera en vez de a uno de sus rivales en Inglaterra. John Stones sería actualmente, junto con Aymeric Laporte, el número uno en la lista de futuros fichajes de Robert Fernández, el secretario técnico del FC Barcelona, para cubrir la posición de central de cara a la próxima temporada.

A sus 21 años, es internacional absoluto con Inglaterra, tiene contrato con el Everton hasta 2019 y está tasado en 25 millones de euros en lo que respecta valor de mercado, a pesar de que el precio se inflará teniendo en cuenta la cantidad de clubes interesados en el fichaje. Con unas cualidades técnicas y físicas espectaculares, sería el refuerzo ideal para formar pareja con Piqué en la zaga del Barça de aquí a unos años, cuando el rendimiento de Mascherano baje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído