Marlon Santos, durante el partido contra la UD Las Palmas

PALABRAS DEL AGENTE DE MARLON

"El Barcelona ha decidido quedarse con Marlon Santos"

Publicación:15/05/2017 - 22:59h

Actualización:16/05/2017 - 01:01h

Uno de los agentes de Marlon Santos, Fred Moraes, ha asegurado que el FC Barcelona ha decidido "quedarse con Marlon Santos", y que a día de hoy la incógnita es saber qué planes tiene el club con el central brasileño, que jugó a buen nivel en Las Palmas

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Marlon Santos, Fred Moraes, ha explicado en una entrevista concedida a "Radio Barcelona" que el FC Barcelona y el Fluminense ya han cerrado el acuerdo por el joven central brasileño, a quien el Barça habría decidido ya quedarse en propiedad.

"Es una cosa que ya tenía hecha antes. Entre el Barça y el Fluminense ya está todo hecho. Vamos adelante. El próximo paso es hablar con la dirección y los responsables del Barcelona, con André Cury en Brasil y Raúl Sanllehí, a ver qué deciden para la próxima temporada", ha explicado.

En este sentido, Moraes tiene previsto viajar en un par de semanas hasta Barcelona para conocer cuáles son los planes del FC Barcelona con Marlon Santos, que la próxima temporada podría quedarse en el Barça B si este asciende a Segunda División A, o bien formar parte de la plantilla del primer equipo a la espera de saber quién será el próximo entrenador.

¿Qué pasará con Marlon la próxima temporada?

Otra opción es que se marche cedido a un equipo en el que pueda tener minutos con regularidad, preferiblemente de LaLiga española, con el objetivo de que pueda foguearse y ganar experiencia para explotar sus cualidades cuanto antes y poder regresar al FC Barcelona a corto plazo.

"El club ha decidido quedarse con Marlon. Falta decidir su función la próxima temporada. No sabemos. Tenemos que hablarlo con la dirección, si es posible en las próximas semanas. Nuestra idea es que se quede muchos años en el Barcelona y pueda continuar aprendiendo, como está haciendo", ha señalado Moraes, sin querer revelar las cifras de la operación entre FC Barcelona y Fluminense. "Esto son cosas de los clubes. Nosotros no tenemos acceso a estas informaciones y no es nuestra parte del negocio".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído