El polivalente mediapunta turco daría todavía más opciones a luis enrique

El Barcelona hará pronto oficial la contratación de Arda Turan

El Barcelona hará pronto oficial la contratación de Arda Turan

Publicación:1/07/2015 - 16:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En Catalunya aseguran que el Barça estaría muy cerca de conseguir el fichaje de Arda Turan para la próxima temporada y que el club azulgrana se encontraría negociando la incorporación del jugador turco de 28 años a la disciplina de Luis Enrique

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas "Catalunya Ràdio", el FC Barcelona estaría manteniendo en estos momentos negociaciones intensivas con el representante de Arda Turan, Ahmed Bulut, con el objetivo de que el jugador turco fiche por el club azulgrana de cara a la próxima temporada y de este modo no se marche a la Premier League, su primera intención al disponer en Inglaterra de tentadoras ofertas de Chelsea y Manchester United.

El polivalente futbolista tomó hace unos días la decisión de abandonar este verano la disciplina del Atlético de Madrid después de cuatro temporadas, y afrontará a partir de ahora una nueva aventura futbolística que, a sus 28 años, podría ser una de las definitivas a nivel de élite.

Según las informaciones de "Catalunya Ràdio", la junta gestora del FC Barcelona estaría avanzando las negociaciones por incorporar a Arda Turan lo antes posible antes de que se lo lleve otro club. En el caso de fichar por el FC Barcelona, Arda Turan no podrá debutar vestido de azulgrana hasta 2016.

El futuro de Arda Turan se conocerá muy pronto

En una entrevista concedida a "NTVSpor", Ahmed Bulut ha dejado claro que el futuro destino de Arda Turan se conocerá muy pronto, en alrededor de cuatro días, pero asegura que no quiere desvelar acuerdos antes de tiempo hasta que el jugador turco no haya firmado su nuevo contrato.

"Se están publicando muchas cosas sobre el traspaso, pero no todo lo que se dice es cierto. Queremos aclarar que en este momento hay mucha presión sobre el asunto pero no queremos hacer una declaración formal sobre su destino antes de que haya firmado. Eso sí, en los próximos cuatro días Arda decidirá el equipo en el que jugará la próxima temporada", ha comentado el agente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído