Raül sanllehí y andré cury habrían llegado a un acuerdo con el padre del jugador

El Barcelona podría haber cerrado ya un acuerdo por Gerson

El Barcelona podría haber cerrado ya un acuerdo por Gerson

Publicación:4/07/2015 - 17:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director del área de fútbol del FC Barcelona, Raül Sanllehí, habría llegado ya a un acuerdo en Brasil con el padre de Gerson para que el joven jugador brasileño sea pronto jugador del club azulgrana. Estaría previsto que se incorporara al Barça en verano de 2016

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado el diario "Sport", el director del área de fútbol del FC Barcelona y el representante de la secretaría técnica del club en Sudamérica, Raül Sanllehí y André Cury, habrían llegado ya a un acuerdo económico con el padre de Gerson, Marco Antonio Silva, para que la joven promesa brasileña se incorpore a la plantilla del primer equipo de Luis Enrique de cara al verano de 2016, preferiblemente, aunque todavía no está confirmado al cien por cien. El brasileño pasaría a firmar un contrato por cinco temporadas y ya se habrían establecido las bases del acuerdo salarial entre ambas partes.

Se prevé que Gerson forme parte de la selección brasileña que dispute los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a partir del verano de 2016, en un equipo que estará liderado por Neymar Jr. A sus 18 años, el joven jugador del Fluminense está llamado a convertirse en una pieza importante del centro del campo del FC Barcelona en el futuro, y por ese motivo desde las oficinas culés se habría puesto tanto empeño en bloquear la posible salida del futbolista ante una oferta de la Juventus de Turín.

Gerson, muy cerca de convertirse en fichaje oficial

En declaraciones llevadas a cabo por el representante de Gerson, Jorge Machado, al diario "Sport", el agente brasileño aseguró hace unos días que Gerson está muy cerca de convertirse, a partir de 2016, en futuro jugador del FC Barcelona. "Yo no hablo nunca en off, y es verdad que el Barça ha pagado 10 millones de reales (3 millones de euros) para tener un derecho de compra sobre Gerson".

En los últimos días el Barça habría negociado directamente con el presidente del Fluminense, Peter Siemsen, y desde Brasil ya anuncian que el traspaso de cerrará seguramente en alrededor de 7 millones de euros. Eso sí, Gerson no llegaría hasta el verano de 2016, probablemente junto con Paul Pogba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído