Cristian Tello, posible objetivo de la Lige MX

DE 8 A 12 MILLONES

El Barcelona quiere aumentar el precio de venta de Tello

Publicación:13/06/2017 - 09:51h

Actualización:13/06/2017 - 13:08h

El extremo, que esta temporada ha jugado en la Fiorentina, volverá este verano a Barcelona, pero aparentemente sin un puesto en la primera plantilla. El club quiere subir su precio de mercado hasta los 12 millones de euros según "MD"

Ver calendario del FC Barcelona

El contrato de Tello le vincula con el Barça hasta 2018, por lo que la intención es que algún equipo pague la cantidad estipulada en su contrato de cesión. Esta es de siete millones de euros, pero el club espera aumentar el precio de venta hasta los 12 millones.

Así lo asegura "Mundo Deportivo" este martes a través del periodista Miguel Rico. El extremo ha cuajado una irregular temporada en la Fiorentina, pero su caché debería ser lo suficientemente alto como para sacar dicha cifra.

Tello no tiene hueco en el actual sistema ofensivo del Barcelona, que podría incorporar además a Gerard Deulofeu, un jugador de características parecidas a las suyas. 

Samper sería el único cedido con opciones

El FC Barcelona tiene claro lo que hacer con los seis jugadores que tiene cedidos en diferentes equipos esta temporada. Cristian Tello, Munir El-Haddadi, Douglas Pereira, Thomas Vermaelen y Juan Cámara no cuentan para el club, por lo que todo hace indicar que les buscarán acomodo antes de que comience la pretemporada.

Un caso diferentes es el de Sergi Samper. En el canterano hay puestas muchas esperanzas en su futuro y, por ello, hará la pretemporada con el primer equipo. Con un contrato que finaliza el 30 de junio de 2019, pero es ampliable hasta 2020, el Barça cree en su potencial y su futuro dependerá de Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído