Alcácer en un entrenamiento junto a Rakitic y alba

NO LE VENDERÁ EN ENERO

El Barcelona quiere tener a Alcácer hasta el mes de junio

Publicación:29/09/2017 - 12:58h

Actualización:29/09/2017 - 12:51h

Según explica este viernes en su diario 'Mundo Deportivo', el Barcelona no está dispuesto a desprenderse de Paco Alcácer en el mercado de invierno, algo que se había rumoreado hace unos días al ver que Valverde no cuenta con él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este primer mes de competición ha servido para sacar las primeras conclusiones del nuevo Barcelona de Valverde. Que Messi tiene total libertad para moverse por dónde quiera, que Iniesta ha recuperado una de sus mejores versiones, que la defensa está más sólida que nunca... y que Paco Alcácer, hasta ahora, no cuenta para el 'Txingurri'.

No es una sensación, es una realidad tangible. El delantero valenciano hizo una pretemporada interesante, pero una vez ha llegado la competición oficial apenas ha intervenido. En Vitoria le dio una asistencia de cabeza a Messi, pero su presencia en el equipo casi nula. Messi, Deulofeu, Dembélé, Suárez y hasta Denis están por delante de él. Es el último en la rotación.

Y claro, los rumores acerca de su futuro se han disparado en los últimos días. Algunos equipos de Italia habrían preguntado por su situación, pero según explica 'Mundo Deportivo' este viernes, el Barcelona no tiene ninguna intención de desprenderse de Alcácer en este mercado de invierno. Quiere retenerlo, como mínimo, hasta que concluya el curso.

Cabe recordar que Alcácer firmó hasta el mes de junio de 2021 con el club azulgrana, llegando a Barcelona como el ariete suplente de la 'MSN'. Antaño fue de menos a más y terminó la temporada a un nivel más que notable, marcando en la final de Copa y asociándose a la perfección con Leo Messi.

La temporada es larga

Alcácer tiene motivos para desesperarse y estar ligeramente preocupado. Como todos los jugadores quiere salir al césped y ayudar al equipo. Pero hasta el momento no ha llegado su oportunidad. Deberá estar atento, pues tampoco Luis Suárez atraviesa un momento brillante y quizás Valverde apuesta por alguna rotación más propensa a lo habitual. 

Alcácer trabaja con el resto del equipo día a día con el objetivo de encontrar un hueco en el once titular, o aunque sea desde el banquillo. Un delantero con pólvora que no pierde la confianzal. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído