El barça sigue a william carvalho

El Barcelona sigue a Carvalho, mediocentro del Sporting

El Barcelona sigue a Carvalho, mediocentro del Sporting

Publicación:15/01/2014 - 19:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

William Carvalho, mediocentro del Sporting, ha entrado en la lista de futuribles del Barça. Desde Inglaterra apuntan que el equipo azulgrana le sigue con mucho interés

Según ha informado 'Sky Sports', el FC Barcelona está siguiendo con mucha atención las actuaciones del centrocampista portugués, de 21 años. William Carvalho destaca por un impresionante despliegue físico en el centro del campo (1.87 m), aunque esta temporada también está demostrando rígor táctico y una notable visión de juego. En el Barça, esa posición está cubierta por Busquets y Alex Song, sin embargo los últimos rumores apuntan a una posible salida del camerunés a final de temporada. El Nápoles de Rafa Beníez está muy interesado y la falta de minutos y protagonismo del jugador, podrían convencerle.

La última perla lisboeta, con una cláusula de 45 millones de euros, ha entrado con fuerza en las agendas de los grandes equipos de Europa. Al interés del Barça, se han sumado Real Madrid, Chelsea, Manchester United y Arsenal. Por si acaso, el presidente del Sporting ha dejado claro que no está en venta. "No estamos interesados en la salida de este jugador".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído