El centrocampista francés podría fichar por el barça en verano de 2016

El Barcelona tiene 'blindado' a Pogba hasta el verano de 2016

El Barcelona tiene 'blindado' a Pogba hasta el verano de 2016

Publicación:10/09/2015 - 14:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana informa de que, en los últimos días del mercado de fichajes, la Juventus de Turín habría rechazado ofertas multimillonarias de clubes como Chelsea, París Saint-Germain y Manchester City. El FC Barcelona tiene 'blindado' a Pogba hasta verano de 2016

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según informa 'MD', la Juventus de Turín habría declinado durante los últimos días del mercado de fichajes algunas ofertas de gran calado económico procedentes de Chelsea, Manchester City y PSG por los servicios de la gran estrella del cuadro 'bianconero', Paul Pogba, que jugará como mínimo una temporada más en Italia antes de dar el gran salto al FC Barcelona en el caso de marcharse.

El rotativo catalán asegura que Ariedo Braida y Albert Soler habrían llegado a un pacto durante la reunión que mantuvieron en junio con el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, con el que se aseguraron que el Barça tendría una especie de derecho de preferencia por Pogba en verano de 2016 para acometer el fichaje. Joan Laporta dijo entonces que los dos directivos culés sólo habían viajado a Italia "para hacerse la foto" con Marotta, pero la realidad es que, con el paso del tiempo, no es casualidad que la Juventus haya rechazado hasta tres ofertas multimillonarias por el jugador.

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, habría confirmado además en los últimos días a Josep Maria Bartomeu que Pogba estaría actualmente bloqueado. El Chelsea habría tratado de ficharle con una oferta que podría haber rondado los 120 millones de euros, o bien una oferta menor pero colocando en la transacción a uno de los múltiples jugadores en los que está interesada la Juventus, como por ejemplo Óscar.

Ahora, después de haber superado ya un verano en el que el FC Barcelona apenas ha fichado -sólo a Aleix Vidal y Arda Turan-, 'MD' apunta a que las arcas barcelonistas estarían preparándose para un gran desembolso de cara al próximo mercado estival, tratando de certificar a cualquier precio la llegada de un Pogba que complementaría a una plantilla de ensueño, convirtiéndose en muy poco tiempo en pieza vertebral del equipo. Si viene finalmente Pogba, el Barça será temible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído