Luis Enrique tendrá que acertar con el lateral derecho

Prefieren un fichaje contrastado

El barcelonismo, contrario a fichar un lateral "low cost" 

Publicación:15/11/2016 - 23:56h

Actualización:16/11/2016 - 00:08h

Parece que la afición del FC Barcelona no apoya la opción de fichar un jugador "parche" el próximo mercado de invierno en caso de que salga Aleix Vidal. El barcelonismo quiere que el club apuesta, de una vez por todas, por un jugador contrastado

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que a pesar de las diferentes opciones que tiene el FC Barcelona para tratar su lateral derecho el próximo enero, la afición sólo concibe una. A nadie se le escapa que la situación de Aleix Vidal en el cuadro azulgrana es muy difícil dado que no cuenta para Luis Enrique en estos momentos.

Todo apunta a que hay varios equipos interesados en su cesión o fichaje y que el de Puigpelat hará las maletas a las primeras de cambio. Ese hueco tendrá que ser ocupado de alguna manera por el primer equipo, dado que para ese puesto sólo quedaría un Sergi Roberto que es carrilero desde hace año y medio. Entonces, ¿qué hacer? 

Pues la afición del Barça tiene muy claro lo que haría en caso de ser Robert Fernández. Pues a la pregunta que lanzamos desde FCBN: "¿Con qué tipo de lateral derecho reforzarías al Barça?", los culés tienen claro que apostarían, en una grandísima mayoría, por la llegada de un jugador contrastado del estilo de Héctor Bellerín o Joao Cancelo. Con un total del 76% de los votos, la hinchada apoya esta opción.

Las otras tres quedan mucho más igualas a pesar de que son totalmente diferentes. Pues la siguiente posibilidad más votada, con un 9%, es la de "subir a un jugador del filial como Nili". El canario es una joya en bruto y podría ser el futuro del puesto, pero parece que no tiene todos los apoyos necesarios. La opción de quedarse con Aleix Vidal también se contempla con un 8% mientras que la menos valorada es la de fichar a un jugador veterano y "low cost" como Lichtsteiner o Srna, con un 7%. 

¿Con qué tipo de lateral derecho reforzarías al Barça?

  • -Ficharía un joven contrastado como Bellerín 76%
  • -Ficharía un veterano "low cost" como Lichtsteiner 7%
  • -Me quedaría con Aleix Vidal 8%
  • -Subiría a un jugador del filial como Nili 9%

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído