Lenglet, Arthur, Malcom y Arturo Vidal

¿LENGLET, ARTHUR, MALCOM O VIDAL?

El barcelonismo tiene claro su fichaje favorito del pasado verano

Publicación:3/06/2019 - 11:29h

Actualización:3/06/2019 - 11:29h

El pasado verano, el FC Barcelona reforzó la plantilla con cuatro fichajes: Clément Lenglet, Arthur Melo, Malcom y Arturo Vidal. El barcelonismo parece tener bastante claro cuál de ellos ha convencido más en su primera temporada de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano, el FC Barcelona realizó cuatro fichajes para reforzar la plantilla: Clément Lenglet (35 millones de euros, procedente del Sevilla) para la defensa, Arturo Vidal (18 millones, del Bayern de Múnich) y Arthur Melo (31 millones, del Gremio de Porto Alegre) para el centro del campo y Malcom (41 millones, del Girondins de Bordeaux) para la delantera.

Después de su primera temporada en el FC Barcelona se puede decir que, menos Malcom, todos han podido encontrar su sitio en el equipo. La pasada semana, 'FCBN' quiso conocer la opinión de sus lectores acerca de cuál de esos cuatro fichajes había mostrado mejor nivel en su primera campaña como azulgranas.

"¿Cuál de los cuatro fichajes ha rendido mejor este curso?" fue la pregunta que realizamos hace unos días y el barcelonismo parece tener claro que Arturo Vidal ha sido el mejor de los cuatro en la presente campaña. En total, el centrocampista chileno se llevó un 46 por ciento de los votos totales de la encuesta.

Es cierto que Arturo Vidal no consiguió hacerse con el puesto en el inicio de curso y que incluso mostró su indignación por la falta de minutos. Pero en momentos clave en el tramo final, la garra de este guerrero chileno ha acabado encandilando a la afición. Su despliegue y su actitud hicieron que se acabase ganando incluso la confianza de Ernesto Valverde para ser titular.

Lenglet y Arthur, más lejos

El segundo posicionado, también con bastante diferencia respecto al tercero, es Clément Lenglet. En total, el defensa francés se ha llevado el 34 por ciento de los votos de la encuesta después de una primera temporada notable como azulgrana, en la que ha conseguido quitarle el puesto a Samuel Umtiti al lado de Gerard Piqué.

El bajón de rendimiento de Arthur en el tramo final de la presente campaña ha acabado afectando al nivel de satisfacción de los lectores de 'FCBN' con su rendimiento, ya que solamente se ha llevado un 17 por ciento de los votos. Por último, Malcom, que no ha jugado demasiado, ha sido la opción menos votada y con un 3 por ciento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído