El bayern de munich le ha dado un ultimátum a pep guardiola

El Bayern de Múnich le ha dado un ultimátum a Pep Guardiola

El Bayern de Múnich le ha dado un ultimátum a Pep Guardiola

Publicación:7/10/2015 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los alemanes no son el Barça y parece que Pep deberá decidir en los próximos días si se queda en la entidad alemana o en cambio prefiere seguir su camino lejos de Allianz Arena. Beckenbauer dejó claro que "no se puede estar esperando eternamente"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Está claro que el Bayern de Munich no es el FC Barcelona y que Josep Guardiola no podrá jugar al gato y al ratón con el conjunto alemán tal y como hacía con el catalán a la hora de decir si renovaba o no cada temporada. Los germanos, más rectos y cuadriculados, quieren saber antes de enero si contarán con los servicios del técnico catalán que termina contrato en 2016.

Y es que lo necesitan para comenzar a preparar la temporada que viene e incidir en los posibles fichajes de jugadores que acaban contrato esta temporada y en las renovaciones de la plantilla. El presidente del club, Frank Beckenbauer, afirmó que la entidad alemana "no puede estar esperando eternamente que nos diga si quiere renovar?. El mismo mandatario dató la espera hasta finales de año.

?Tampoco creo que vaya a hacernos esperar demasiado, no creo que tengamos que esperar hasta abril o mayo porque entonces será demasiado tarde. Yo parto del supuesto que se decidirá durante el 2015, antes de que acabe el año nos dirá algo. Si fuese más tarde que esto deberemos empezar a buscarnos la vida. Es una cuestión de deportividad y el Bayern debe tener esta posibilidad abierta?, comentó el propio Beckenbauer sobre la fecha límite de Pep.

Por su parte,el presidente ejecutivo de la entidad bávara, Karl Heinz Rummenigge, destacó que también será en estos dos próximos meses cuando Guariola de el sí o el no al Bayer. ?Nos ha dicho que se iba a reunir con nosotros en la segunda mitad de 2015, quedan algunos meses y tenemos que dárselos?, confirmó Rummenigge que es, dentro de la directiva, el que más apuesta por la continuidad del exentrenador del FC Barcelona. Eso sí, el ultimátum es hasta el mes de diciembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído