Leon Goretzka, durante un partido con el Schalke

RUMMENIGGE LO CONFIRMÓ

El Bayern de Múnich le roba al Barça uno de sus objetivos

Publicación:14/01/2018 - 18:30h

Actualización:14/01/2018 - 18:30h

El FC Barcelona se ha quedado sin uno de sus grandes objetivos de cara a la temporada que viene: Leon Goretzka. Así lo confirmó Karl-Heinz Rummenigge, que anunció que podría pasar el reconocimiento médico en breves

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nombre de Leon Goretzka está siendo relacionado durante las últimas semanas con el interés del FC Barcelona en incorporarle. El centrocampista alemán de 22 años acaba contrato con el Schalke el próximo mes de junio y podría llegar gratis a la disciplina del equipo culé. Sin embargo, parece que finalmente será el Bayern de Múnich el que se llevará el gato al agua.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, confirmó en unas declaraciones al medio alemán Sky Sports Deutschland que el centrocampista del Schalke 04 por el que pujaba media Europa, pasará finalmente el reconocimiento médico con el Bayern de Múnich para firmar su nuevo contrato con el club bávaro.

"Habrá un acuerdo cuando firme el contrato y realice un examen médico. Todos los grandes clubes lo quieren: Barcelona, Real Madrid y Juventus. Normalmente, se llega a un acuerdo cuando se firma el contrato y se finaliza la revisión médica, pero aún no estamos tan lejos", añadió Rummenigge

Goretzka llegará libre al Bayern en julio de 2018, después de que los bávaros se disputaran su incorporación con el Barça en una carrera que se convirtió en un mano a mano. A pesar de que era una gran opción a coste cero, la balanza se habría decantado por su preferencia por continuar en Alemania y la elección azulgrana de Coutinho.

Un todoterreno 

Leon Goretzka es un centrocampista muy completo, con capacidad para jugar como interior o pivote. El de Bochum destaca por su capacidad física, su buen trato de balón y un despliegue muy interesante, ya que es capaz de ayudar en tareas defensivas pero también de incorporarse al ataque desde la segunda línea.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído