Dani Olmo celebra un gol con España en el Europeo

OLMO GUSTA A MEDIA EUROPA

El Bayern de Múnich, nuevo pretendiente para el ex azulgrana Dani Olmo

Publicación:10/07/2019 - 13:03h

Actualización:10/07/2019 - 13:03h

Dani Olmo fue una de las sensaciones del pasado Europeo sub 21 y fue el MVP de la final. Su actuación en el mismo le ha colocado en la lista de muchos grandes de Europa. El Bayern de Múnich sería el último en interesarse por el extremo del Dinamo de Zagreb

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Dani Olmo está en boca de todo el mundo desde hace varias semanas. El ex canterano del FC Barcelona ha realizado una temporada excelente en el Dinamo de Zagreb, pero ha sido su actuación en el Europeo sub 21 lo que le ha dado otra dimensión. El extremo ha estado sobresaliente a lo largo de todo el torneo y media Europa se pelea por su fichaje.

Se habló del interés del Tottenham, del Atlético de Madrid o incluso del Barça, pero los 'spurs', los colchoneros y los culés no son los únicos que buscan su fichaje. Según apunta el diario Sport Bild, el Bayern de Múnich se habría unido a la puja por el internacional sub 21 español. Los germanos buscan extremos para cubrir las bajas de Frank Ribery y Arjen Robben y Olmo sería muy de su gusto.

El favorito para el extremo izquierdo del conjunto bávaro sería, eso sí, Leroy Sané. El extremo del Manchester City es la gran obsesión del Bayern para la próxima temporada y hará todo lo que esté en su mano para contratar al internacional germano. Parece que la opción de Dani Olmo estará condicionada al fichaje del alemán y dependerá de si es o no posible contratar al 'citizen'.

Pero el Bayern no puede dormirse si de verdad quiere al ex barcelonista, ya que Tottenham y Atlético están apostando fuerte por él. Los ingleses partirían con ventaja y parece que son los que mejor colocados están para poder llegar a un acuerdo con el Dinamo de Zagreb. Pero el futbolista prefiere jugar en España y no tomará una decisión definitiva hasta que no vuelva de vacaciones.

El Atlético podría tener a Olmo atado

El medio OKDIARIO apuntó hace unos días que los rojiblancos tienen el fichaje de Dani Olmo muy adelantado y que podrían ser los grandes favoritos para hacerse con él. La entidad madrileña estaría cerca de llegar a un acuerdo con el futbolista, que vería con muy buenos ojos jugar en un grande de la Liga el próximo año.

Hay que recordar que el propio Olmo aseguró que le hacía ilusión volver a LaLiga. "Me gusta la Premier y las grandes ligas, pero volver a la española sería especial", explicó hace unos días. Esto podría hacer que el Atleti hubiese cogido algo de ventaja con respecto al Tottenham, sobre todo con el futbolista. Los colchoneros todavía deberían terminar de llegar a un acuerdo con un Dinamo de Zagreb que quiere hacer la máxima caja posible con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído