Nicolas Pépé podría marcharse al Bayern de Múnich

PÉPÉ APUNTA A ALEMANIA

El Bayern estaría cerca de fichar a Pépé, uno de los futuribles del FC Barcelona

Publicación:19/03/2019 - 18:48h

Actualización:19/03/2019 - 18:48h

El FC Barcelona podría quedarse sin uno de los delanteros que han sonado para reforzar al equipo la próxima campaña. El Bayern quiere a Pépé a toda costa y quiere cerrar el traspaso cuanto antes. Ha presentado una nueva oferta y todo apunta a que Pépé jugará en Múnich

Ver calendario del FC Barcelona

La lista de delanteros que parece que maneja el FC Barcelona es bastante extensa y uno de los que aparece en ella sería Nicolas Pépé. El del Lille, eso sí, está en los últimos puestos de la misma y hay otros puntas que gustan más en la entidad azulgrana. Pero sea como sea, si el Barça de verdad tiene algún interés en el francés, deberá ponerse las pilas porque el Bayern parece que lo tiene ya medio fichado.

Los bávaros quieren volver a competir con los grandes de Europa la próxima campaña y por eso se reforzarán bastante en el próximo mercado de fichajes. Una de las posiciones que quiere reforzar el club de Múnich es la delantera. Robert Lewandowski sigue marcando goles, pero ya no está en su mejor momento y les urge fichar sangre nueva. El favorito del Bayern parece que sería Nicolas Pépé.

Según informa Sport, estos últimos días el Bayern habría presentado una buena oferta al Lille para fichar al punta ya mismo. No quiere esperar más tiempo, ya que temen que otros equipos grandes como el Barça puedan meterse de por medio y encarezcan más la operación. Por eso han acelerado la negociación y esperan poder anunciar al futbolista en los próximos días.

El responsable de captación del Bayern, Laurent Busser, ya habría ido a Lille para ver en directo al jugador y los informes serían más que satisfactorios. El club alemán confía en Pépé y cree que podría ser una incorporación muy acertada de cara a luchar por todo el curso que viene. Habrá que estar atentos para ver si el Lille acepta esta última oferta o pide más dinero por su 'crack'.

El Bayern ha fracasado esta campaña

Pase lo que pase con la Bundesliga, la temporada del Bayern está muy lejos de ser buena. En Champions League el Liverpool le dejó fuera en octavos y en su propio campo recibieron un 1-3 para sellar la eliminatoria que levantó muchas ampollas. La plantilla parece que ya no da para más y en el próximo mercado de fichajes podría haber una pequeña revolución.

Pépé solo sería el primero de los fichajes en llegar a Múnich, pero todo apunta a que podría ser muy importante en el esquema de Kovac. Es muy rápido y ya ha demostrado que tiene gol. Podría formar una buena pareja en ataque junto a Lewandowski, ya que tiene las cualidades que le faltan al punta polaco. Parece que habrán más llegadas y salidas, pero hasta que no acabe la campaña no se sabrá qué pasa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído