El bayern múnich desmiente el interés en juan guillermo cuadrado

El Bayern Múnich desmiente el interés en Cuadrado

El Bayern Múnich desmiente el interés en Cuadrado

Publicación:21/07/2014 - 21:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Bayern Múnich, Matthias Sammer, ha afirmado en declaraciones a la prensa alemana que el conjunto bávaro no pujará con el Barça por el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado, a quien la Fiorentina no conseguirá retener

En declaraciones a "Sport1", recogidas por "Goal.com", el director deportivo del Bayern Múnich Matthias Sammer ha negado que el conjunto bávaro esté interesado en el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado de cara a la próxima temporada. La Fiorentina pide 40 millones por el traspaso del colombiano después de la excelente temporada y el brillante Mundial de Brasil 2014 que ha firmado, y en los planes de Pep Guardiola no es prioridad incorporar a otro atacante este verano a menos que se produzca una gran oportunidad en el mercado de fichajes.

"Eso es un disparate", ha comentado Matthias Sammer en referencia a la presunta oferta de 42 millones de euros que varios medios de comunicación aseguraron que el club alemán había ofrecido a la Fiorentina por Cuadrado. "Si fuera verdad todo lo que se dice, tendríamos un equipo con 57 superhombres", ha agregado. En este sentido, el FC Barcelona tendría ahora un rival menos en la puja por el fichaje del jugador "cafetero", que sólo aterrizará en el equipo azulgrana en el caso de que Dani Alves termine abandonando la entidad, algo que todavía está en el aire.

En las últimas horas, además, ha surgido el rumor de que el Manchester United de Louis Van Gaal también estaría interesado en Cuadrado. Los "red devils" son uno de los clubes que, junto con el FC Barcelona, más se están moviendo este verano para revolucionar su plantilla después de haber terminado en una humillante sexta posición la pasada Premier League.

Cuadrado tendría preferencia por el FC Barcelona

A estas alturas, el principal problema para acometer el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado es el gran Mundial que ha realizado, y que ha revalorizado notablemente su precio. Antes de que empezara el Mundial el Barça había calculado el fichaje en unos 25-30 millones de euros, pero ahora las pretensiones económicas son superiores. En Italia, sin embargo, aseguran que el FC Barcelona tiene ventaja respecto al resto de competidores al disponer ya de un principio de acuerdo con el jugador.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído