El técnico italiano es el elegido para suceder a pep guardiola en caso de que no acabe renovando

El Bayern Múnich habría contactado con Carlo Ancelotti

El Bayern Múnich habría contactado con Carlo Ancelotti

Publicación:21/10/2015 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Alemania desvelan que el conjunto bávaro habría iniciado los contactos con el entorno de Carlo Ancelotti por si la renovación de Pep Guardiola falla. El italiano sería el indicado para guiar la nave alemana, confirmando por tanto los rumores de hace semanas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En el Bayern de Munich no quieren dejar nada al azaar. Tampoco se andan con chiquitas y si después de dejarle claro a Josep Guardiola que debe renovar antes de diciembre éste no lo hace, pondrán en marcha el plan B para buscar al técnico idóneo que supla al entrenador catalán. Y este será, según 'Sport Bild' el técnico italiano Carlo Ancelotti, con el que ya habrían iniciado contactos dentro de su entorno.

Los bávaros quieren que Pep continúe al frente el equipo pero tampoco quieren que la renovación se eternice durante meses y pase como ocurría en el FC Barcelona al final de cada campaña, cuya renovación de su hijo pródigo parecía peor que un parto. En el Bayern las cosas se hacen de forma distinta y no hay nadie imprescindible, aunque se llame Josep Guardiola.

Si bien el citado medio alemán fue el primero en publicar que ya se habían iniciado los contactos para la renovación entre club y entrenador, y que los de Munich podrían haber aceptado varias condiciones del de Santpedor, ahora son los mismo que afirman que 'Carletto' sería el bote salvavidas del conjunto presidido por Karl-Heinz Rummenigge para tener una opción segura de cara a la temporada 2015-2016.

Después de dirigir al Real Madrid Carlo Ancelotti se encuentra en paro y despreocupado. Lleva varios meses sabáticos y algún otro que le queda, después de haberse desgastado a fondo en el equipo blanco. Recientemente comentó que le gustarái volver a entrenar en la Premier League pero seguramente no rechazará un caramelo tan dulce como el del Bayern. Por su parte Guardiola tiene hasta el 31 de diciembre para renovar su contrato que se termina en junio de 2016. Desde el club se muestran optimistas con que siga vinculado al club... Aunque ya busquen un salvoconducto.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
FC Barcelona
Dynamo Kiev

FC Barcelona - Dynamo Kiev

Miércoles, 20 de octubre de 2021 18:45h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído