El bayern se baraja como posible opción para pedro en la prensa inglesa

¡El Bayern Múnich podría fichar en verano a Pedro!

¡El Bayern Múnich podría fichar en verano a Pedro!

Publicación:26/04/2015 - 11:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "Daily Star" aseguró que el Bayern de Pep Guardiola tendría en la agenda a Pedro Rodríguez, que podría hacer las maletas este verano siempre y cuando llegue una buena oferta económica. En Italia aseguran que el Inter es el gran favorito para hacerse con su traspaso

Tickets - Entradas UEFA Champions League
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

Varios grandes de Europa como Inter, Bayern, Arsenal, Manchester United y Chelsea tienen el punto de mira puesto en Pedro Rodríguez y el atacante canario podría optar por un cambio de aires este próximo verano si se prolonga la situación de pocos minutos que está sufriendo esta temporada debido a la llegada de Luis Suárez. En Italia aseguran que el Inter es el gran favorito para hacerse con su traspaso, pero el "Daily Star" asegura que el Bayern también está en la carrera.

El diario británico revela que Pep Guardiola, quien le hizo debutar de azulgrana, le quiere en el Bayern Múnich. Por contra, el "Daily Mail" insiste en la opción del Liverpool, asegurando que es la más gusta en las oficinas del Camp Nou ya que podría entrar también el delantero Sterling.

El Inter, favorito en las apuestas

Tal y como aseguraron hace unas semanas "Sport" y "MD" haciéndose eco de las informaciones publicadas en Italia, Pedro podría haber dado ya el "sí quiero" a Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milán, para desempeñar funciones en el flanco de ataque del conjunto "nerazzurri" de cara a la próxima temporada. "Il Corriere dello Sport" revela la existencia de una llamada telefónica del técnico italiano al jugador canario en la que se habría fraguado el acuerdo entre ambos.

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, cenó hace unas semanas con Ariedo Braida en Barcelona y los dos habrían intercambiado entonces impresiones sobre algunos futbolistas interesantes para ambos equipos. Del lado azulgrana se habrá mostrado interés por Mateo Kovacic, mientras que del lado interista se habría preguntado por Pedro Rodríguez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído