El equipo alemán quiere ampliar el contrato de guardiola este verano

El Bayern quiere renovar a Guardiola más allá de 2016

El Bayern quiere renovar a Guardiola más allá de 2016

Publicación:23/04/2015 - 13:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente Karl-Heinz Rummenigge ha dicho que "Pep respeta totalmente la filosofía del Bayern" y confía de poderlo convencer para que amplíe su contrato más allá de 2016. El equipo almemán negociará la renovación de Josep Guardiola a partir del verano

El presidente del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, admitió en una entrevista al diario "Bild" que en verano empezarán a negociar la renovación de Pep Guardiola aunque el contrato del técnico catalán con el club bávaro no expira hasta el 30 de junio de 2016.

"Pienso que tenemos muy buenos argumentos para tenerlo como entrenador más allá del 2016. El hecho de que haya interés de otros clubes de primer orden no me preocupa, sólo confirma la calidad de nuestro técnico", dice.

Rummenigge señala que "Guardiola respeta totalmente la filosofía del Bayern, no hay nadie en el club que no esté encantado con él", y niega que el de Santpedor "tenga demasiado poder en el club; él tiene dos exigencias que yo comparto: calidad y profesionalidad", comenta.

Tickets - Entradas UEFA Champions League
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído