Aaron Ramsey, intentando rematar una jugada a balón parado del Arsenal

ACABA CONTRATO CON EL ARSENAL

El Bayern se adelanta al Barça por una estrella del Arsenal

Publicación:15/11/2018 - 16:11h

Actualización:16/11/2018 - 00:38h

El vigente campeón de la Bundesliga, el Bayern Múnich, habría acelerado movimientos para hacerse en las próximas fechas con un 'crack' del Arsenal, que termina contrato en junio de 2019 y no tendría pensado renovar con los 'gunners'

Ver calendario del FC Barcelona

Aaron Ramsey terminará contrato con el Arsenal en junio de 2019, y no parece que el polivalente futbolista galés tenga intención de renovarlo a pesar de la insistencia de su actual entrenador, Unai Emery. A sus 27 años, Ramsey es uno de los mejores jugadores de la plantilla del Arsenal, posee una gran experiencia internacional y desearía dar un salto en su carrera.

De ahí que pueda llegar con la carta de libertad a algún gran club de Europa, de cara al próximo verano, y entre las posibles ofertas que podría tener encima de la mesa cuando llegue la hora se habló de la del FC Barcelona, tras haber sido relacionado ya en alguna ocasión con el conjunto azulgrana, especialmente cuando los culés buscaban refuerzos para el centro del campo y el frente de ataque en el mercado de fichajes.

Desde el rotativo británico 'The Independent', en cualquier caso, se asegura que Ramsey estaría a un paso de cerrar su marcha al Bayern Múnich, dejando de lado el presunto interés de otros clubes como Chelsea y Liverpool, de la Premier League, que conoce a la perfección.

El Bayern Múnich ya tendría negociaciones avanzadas con Ramsey, y por lo tanto se habría adelantado al FC Barcelona y al resto de clubes en la lucha por su fichaje. El acuerdo entre las dos partes podría cerrarse en breve, y las fuentes citadas hablan de un contrato para las cuatro próximas temporadas, con un salario tentador teniendo en cuenta que el futbolista aterrizaría en el Allianz Arena con la carta de libertad.

El conjunto bávaro, por cierto, se habría fijado también en la pareja de delanteros del Eintracht Frankfurt, Ante Rebic y Luka Jovic, para acabar de reforzarse de cara a las próximas fechas, viendo los problemas que están teniendo últimamente los bávaros de cara a portería.

Aaron Ramsey no es una prioridad para el Barça

Volviendo a Aaron Ramsey, cabe decir que jamás fue una prioridad para el FC Barcelona, sino una opción más en la dilatada agenda de fichajes. Si ficha por el Bayern Múnich no será una gran pérdida para el Barcelona, que tiene como prioridades a otros jugadores de mayor proyección, tanto para el centro del campo como para la delantera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído