Origi celebra su gol contra el FC Barcelona

ORIGI LE MARCÓ DOS GOLES AL BARÇA

El Betis va a por Origi, la 'bestia negra' del Barça en Anfield

Publicación:24/06/2019 - 17:15h

Actualización:24/06/2019 - 17:15h

El Betis quiere seguir reforzando su equipo de cara al próximo año y querría ilusionar a su afición con la incorporación de Divock Origi. El delantero belga fue el autor de dos de los cuatro goles que eliminaron al Barça en Anfield en la vuelta de semifinales de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool dio la campanada contra el FC Barcelona en la vuelta de semifinales de la Champions League. Los ingleses debían remontar el 3-0 de la ida y lo tenían que hacer sin los lesionados Roberto Firmino, Naby Keita y Mohammed Salah. Parecía misión imposible, pero los 'reds' creyeron y aparecieron los actores secundarios para hacer historia.

Divock Origi y Georgino Wijnaldum marcaron dos goles cada uno y le dieron el triunfo y el pase a la final a los de Jürgen Klopp. El delantero belga, además, fue el encargado de anotar el primero y el cuarto de los tantos del Liverpool en el encuentro. Fue el gran héroe de los ingleses y se convirtió en leyenda 'red' por su gran noche.

Pero ni esa soberbia actuación le asegura quedarse en Anfield el curso que viene y varios clubes ya han preguntado por su disponibilidad. En Estadio Deportivo de Sevilla y en el Daily Express afirman que uno de esos equipos es el Real Betis, que estaría muy interesado en hacerse con sus servicios. Los andaluces buscan delantero y el internacional por Bélgica les seduce.

En Inglaterra explican que el punta querría marcharse del Liverpool para jugar más minutos y seguir progresando como jugador. En sus últimas temporadas su proyección se ha estancado y a Origi le gustaría salir para poder llegar a su máximo potencial. Acaba contrato en 2020, con lo que si los 'reds' no acceden a venderle ya se marcharía gratis en un año.

Por otro lado, Liverpoolecho afirma que el equipo entrenado por Jürgen Klopp no termina de ver clara la salida del belga. Los ingleses ya han dejado salir a Daniel Sturridge y a Dominic Solanke, con lo que no querrían quedarse sin otro atacante. Todo dependerá de la presión que ejerza Origi y de los refuerzos que tengan los 'reds' en el mercado de fichajes.

El Liverpool estaría detrás de Coutinho

Se dice que Klopp ya habría dado el visto bueno para que los ingleses vayan a por Philippe Coutinho. El mediapunta del FC Barcelona estaría en venta y en Liverpool creen que serían una gran opción su regreso. Sería un refuerzo interesante, ya que el brasileño ha sacado lo mejor de sí mismo jugando en Anfield. Si llegase el ex del Inter, quizás el Liverpool dejase salir a Origi rumbo al Betis...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído