El técnico del celta de vigo espera que nolito se quede en la plantilla celeste

El Celta está "preparado" para la marcha de Nolito

El Celta está "preparado" para la marcha de Nolito

Publicación:6/08/2015 - 20:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, ha negado que Nolito no haya participado en los últimos partidos del equipo por unas supuestas negociaciones con el FC Barcelona, y asegura además que no le cambiaría por ningún jugador del conjunto azulgrana

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, el "Toto" Berizzo ha sido muy claro con respecto al posible traspaso de Manuel Agudo "Nolito" al FC Barcelona en el caso de que llegue una oferta irrechazable para el conjunto gallego. "Nolito ya está bien, va a participar en el partido".

"No crean que el cuidado con Nolito ha sido por motivos que no tienen que ver con su realidad física. Ningún interés de otro equipo, todo lo que se dice de su posible fichaje por el Barça, merecería un cuidado especial", ha explicado en primer lugar sobre el estado físico del futbolista.

En este orden, ha insistito en que Nolito no ha jugado los últimos partidos de pretemporada "únicamente" por los problemas físicos que arrastraba, y no por ningunas supuestas negociaciones con el FC Barcelona. "Escucho, leo, suspicacias sobre su ausencia que están lejos de la realidad".

Y es que Berizzo no cree que ambos equipos estén manteniendo en la actualidad ningún tipo de contactos. "Entre cualquier jugador del Barça y Nolito, me quedo con Nolito". En cualquier caso, si Nolito se marcha, asegura que el Celta estará "preparado" para buscarle un relevo de en el mercado cara a la próxima temporada.

Nolito, la primera opción de Luis Enrique

Nolito estaría en la agenda del FC Barcelona después de haber sido relacionado ya el pasado verano con un supuesto interés de Luis Enrique. El técnico asturiano entrenó al ex barcelonista en el conjunto vigués y conoce perfectamente sus capacidades, manteniendo además una gran relación con él. En este sentido, Nolito podría ser el elegido del Barça para cubrir una posible vacante en la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído