Maxi Gómez, celebrando un gol con el Celta de Vigo

EL BARÇA SE FIJA EN EL URUGUAYO

El Celta habría rechazado una oferta del Barça por Maxi Gómez, según 'Radio Galega'

Publicación:22/05/2019 - 11:07h

Actualización:22/05/2019 - 11:40h

Aunque el Barça está dispuesto a reforzar la delantera con hasta dos incorporaciones y la hipotética de Griezmann, no descarta a otros fichajes. Uno de los arietes que gustan es Maxi Gómez, y aseguran que el Celta habría rechazado la primera oferta

Ver calendario del FC Barcelona
Luis Suárez cumplió los 32 años el pasado mes de enero y, desde hace un año y medio, sufre problemas en su rodilla de manera continuada. El delantero uruguayo ha visto como su estado físico solamente le permite rendir al máximo nivel de manera intermitente, por lo que el club azulgrana busca en el mercado a un '9' que permitiese dosificarle y ser su reemplazo en el futuro.

Actualmente, el uruguayo es una pieza insustituible dentro del engranaje del equipo, tanto por lo que aporta en cuanto a cifras goleadoras -ha sido el segundo máximo goleador del equipo tras Leo Messi con 25 tantos- como por su lucha, su garra y su entrega. No obstante, su edad y sus molestias hacen que sean necesarios refuerzos a corto plazo.

Antoine Griezmann es el gran nombre que está sonando para apuntalar el ataque, ya que el francés aseguró que no seguirá en el Atlético de Madrid y todos los rumores apuntan al Camp Nou. Sin embargo, su llegada sería independiente de la de un delantero de otro perfil, un '9' de área que pueda utilizarse en momentos específicos en los que se necesite a un especialista.

Maxi Gómez, delantero del Celta de Vigo, es uno de los que lleva meses gustando en el Camp Nou. El uruguayo -compatriota de Luis Suárez- tiene experiencia en LaLiga pese a tener solamente 22 años -cumple los 23 el próximo mes de agosto- y ha demostrado en Balaídos que es un jugador efectivo, que asegura goles y un perfil de delantero clásico que siempre es necesario en un equipo.

Según las informaciones transmitidas por Víctor López en Ao Contrataque, de la Radio Galega, el FC Barcelona habría realizado una oferta de 25 millones de euros por el atacante celeste, que el Celta de Vigo habría rechazado. El conjunto gallego tiene claro que no vendería al jugador por menos de los 40 millones en los que le ha tasado.

Maxi Gómez, un delantero completo

Maxi Gómez ha destacado en el Celta. La pasada temporada consiguió marcar 17 goles con el equipo gallego y en la presente ha anotado un total de 13. El uruguayo es un delantero corpulento, que va bien por alto pero que también tiene calidad con el balón en los pies. Además, tiene un gran olfato de gol y se desenvuelve bien dentro del área.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído