De Vrij en un partido con la Lazio

COLOCAN A DE VRIJ DE AZULGRANA

El central de la Lazio que sitúan en el Barça el próximo año

Publicación:20/05/2017 - 19:37h

Actualización:20/05/2017 - 22:03h

El central de la Lazio sería uno de los objetivos azulgranas para la próxima temporada. Los dos equipos de Milán también están interesados en el jugador holandés. El Barça busca varias opciones aunque tiene también confianza en Marlon

Ver calendario del FC Barcelona

A la espera de que se puedan resolver los casos de Mascherano y Mathieu, la directiva azulgrana rastrea el mercado en busca de un defensa central que pueda reforzar a la pareja que parece consolidada Piqué-Umtiti. 

Y desde italia ha salido este sábado un rumor del que se ha hecho eco "Sport" y que situaría en la órbita azulgrana a Stefan De Vrij, holandés que tiene 25 años y su 1,90m de altura le convierte en un baluarte en el juego por alto. I

Lleva tres temporadas en la Lazio y, a pesar de estar fuera de los terrenos de juego por una lesión varios meses, es un jugador rápido y muy sólido por arriba. El Barça tendría rivales, ya que los dos equipos de Milán están interesados en su fichaje, tanto el Inter como el propio Milan.

Marlon también seguiría en el primer equipo

Uno de los agentes de Marlon Santos, Fred Moraes, aseguró hace unos días ue el FC Barcelona ha decidido "quedarse con Marlon Santos", y que a día de hoy la incógnita es saber qué planes tiene el club con el central brasileño, que jugó a buen nivel en Las Palmas.

"Es una cosa que ya tenía hecha antes. Entre el Barça y el Fluminense ya está todo hecho. Vamos adelante. El próximo paso es hablar con la dirección y los responsables del Barcelona, con André Cury en Brasil y Raúl Sanllehí, a ver qué deciden para la próxima temporada", ha explicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído