chelseaanuncia-fichaje-guus-hiddink-36922.jpg

El Chelsea anuncia el fichaje del entrenador Guus Hiddink

El Chelsea anuncia el fichaje del entrenador Guus Hiddink

Publicación:19/12/2015 - 13:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los ingleses, en palabras de su presidente Roman Abramovich, anunciaron que el holandés ha aceptado la oferta que tenía sobre la mesa. Hiddink, por tanto, sustituirá a José Mourinho al frente de un equipo que actuamente se encuentra sin rumbo a un punto del descenso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Había dudas de última hora sobre que podía declinar la oferta "blue", pero finalmente el Chelsea ha anunciado que Guus Hiddink será su nuevo entrenador, sustituyendo al destituido José Mourinho. El exentrenador del Real Madrid entre otros volverá a la que ya fue su casa en 2009 para volver a hacer lo que hizo en su día, ser el técnico interino de la entidad londinense.

El mismo presidente de la entidad Roman Abramovich fue quien lo anunciaba el pasado viernes por la noche, después de haberse reunido con el técnico y haberle convencido para que se haga cargo de la nave inglesa. Ha firmado un contrato hasta el próximo mes de junio y tratará de recuperar el espíritu de un equipo que esta campaña ha caido de forma abrupta hasta los últimos puestos de la clasificación de la Premier League.

El mal ambiente en el vestuario era algo que echaba para atrás al entrenador, pero finalmente Abramovich consiguió que firmase dándole plenos poderes para hacer y deshacer durante este tiempo. El entrenador no estará en el banquillo frente al Sunderland este sábado, dejando a Steve Holland y Eddie Newton encargados del encuentro.  ?No estaré en el banquillo ante el Sunderland. Dejaré que los entrenadores interinos hagan su trabajo. Quiero hacerme una buena idea de cómo encauzar todo esto?, confirmaba el míster.

El presidente ruso se lo comunicó el viernes a los futbolistas, a los que pidió máxima entrega para cambiar las tornas y volver a competir como un verdadero equipo. Cabe recordar que en su anterior periplo en el Chelsea, Guus Hiddink consiguió, tras una situación similar, alzar la Copa inglesa y llegar a las semifinales de Champions League donde el FC Barcelona de Pep Guardiola acabó por apearles de la competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído