El jugador colombiano pasa a las órdenes de josé mourinho

El Chelsea de Mourinho cierra el fichaje de Cuadrado

El Chelsea de Mourinho cierra el fichaje de Cuadrado

Publicación:31/01/2015 - 16:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la Fiorentina, Vincenzo Montella, se ha mostrado triste por la pérdida de Juan Guillermo Cuadrado pero está convencido de que el equipo no hará ningún paso atrás ya que incorpora a otro jugador, Salah, de unas características muy similares

El entrenador de la Fiorentina, el italiano Vincenzo Montella, ha confirmado la salida del jugador internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el nuevo fichaje del centrocampista egipcio Mohammed Salah. Cuadrado, de 26 años, jugará ahora con el Chelsea, mientras que Salah, procedente del líder de la Premier, irá al club italiano en calidad de cedido hasta junio de 2016.

"La salida de Cuadrado era una negociación que se iba a llevar a cabo. Desde mi punto de vista, sin embargo, me entristece", explica Montella, que reconoce que el centrocampista se va a un "muy buen equipo". Con este acuerdo, el técnico ha reconocido que "pierde un excelente jugador", pero matiza que no cree que el club con este cambio dé un paso atrás: "Las características de Cuadrado y su forma de jugar son similares a las de Salah".

Cabe destacar que el Real Madrid ya había mostrado su interés por fichar al jugador colombiano el año pasado, de la misma forma que el FC Barcelona este pasado verano para reforzar la banda derecha. La Fiorentina es sexta en la clasificación de la Serie A con 31 puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído