El centrocampista camerunés podría hacer las maletas rumbo a stamford bridge

El Chelsea de Mourinho podría ser la solución para Song

El Chelsea de Mourinho podría ser la solución para Song

Publicación:28/03/2015 - 14:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, habría mostrado interés por el fichaje de Alex Song de cara a la próxima temporada, sabedor de que el West Ham probablemente no ejercerá la opción de compra y de que se trata de un jugador aprovechable para el estilo de los "blues"

Tal y como recoge el diario "Sport", Alex Song podría ser una opción muy aprovechable en vísperas de la próxima tempoada para el Chelsea de José Mourinho, gran conocedor del juego del centrocampista camerunés al que se ha enfrentado en multitud de ocasiones.

El técnico portugués está buscando dotar de todavía más músculo y refuerzos de garantías la medular "blue" de cara al siguiente curso, y se habría fijado en la situación de un Song que posiblemente no se quede en el West Ham ni tampoco en el Barça, el club que tiene sus derechos.

La intención del futbolista ha sido siempre quedarse en la Premier League e intentar fichar por un equipo competitivo con el que pueda luchar por ganar la Champions, y lo cierto es que podría conseguirlo en el caso de que el Chelsea lance una ofensiva en verano por sus servicios.

La información del citado medio, en cualquier caso, señala que los "blues" podrían ofrecer 10 millones de euros por el jugador, una cifra que se desconoce si el Barça aceptaría al haber pagado hace tres verano 17 "kilos" al Arsenal de Wenger. A sus 27 años, Alex Song es todavía un jugador con cartel y, tal y como están actualmente los precios de mercado, el FC Barcelona podría pedir más.

El West Ham se habría echado atrás

Tal y como informó el "Daily Mail", el West Ham estaría dudando ahora sobre si cerrar o no el fichaje de Alex Song de cara a la próxima temporada -actualmente está cedido por el Barça-, teniendo en cuenta el importante bajón en el rendimiento del camerunés desde que dio comienzo 2015. Si hace unos meses entre los "hammers" existía la clara convicción de hacerse con la propiedad del futbolista tras unas buenas actuaciones en la primera parte de la campaña, ahora todo habría cambiado.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído