El barça recibiría 250 millones de euros a cambio de un sólo jugador

El Chelsea llama al padre de Messi y podría ficharle

El Chelsea llama al padre de Messi y podría ficharle

Publicación:8/01/2015 - 12:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea, presidido por el magnate Roman Abramovich y entrenado por José Mourinho, habría hablado ya con el padre de Leo Messi proponiéndole jugar en el conjunto "blue" la próxima temporada a cambio del pago de su cláusula con el Barça

Tal y como ha desvelado hace unas horas la emisora "RAC1", antes de que se hayan hecho eco otros medios como el diario "Sport", parecer ser que el Chelsea habría telefoneado al padre y representante de Leo Messi, Jorge, para proponerle un cambio de aires de cara a la próxima temporada mediante el pago de la cláusula del argentino con el Barça, de 250 millones de euros, siempre y cuando "La Pulga" acceda a embarcarse en una nueva aventura futbolística en Inglaterra.

El conjunto "blue" habría llamado para conocer la situación que vive Leo Messi y ofrecerle una vía de escape en el caso de no estar a gusto en el Barça. La información asegura que el equipo londinense estaría dispuesto a pagar 250 millones de euros por los servicios del mejor jugador del mundo, más del doble de lo que se ha pagado jamás por un sólo futbolista. A sus 27 años, Messi todavía tiene mucha cuerda por delante y en la Premier League son conscientes de ello.

Además de obtener nuevos retos deportivos en Londres, Messi se reencontraría con Cesc Fábregas y su pareja, Daniella Semaan, que es la mejor amiga de la novia de Leo, Antonella Rocuzzo. A todo esto se suma la posibilidad de olvidarse al fin de los problemas que mantiene en España con Hacienda a pesar de haber abonado ya la escandalosa cantidad de 53 millones de euros. 

Por último, otro de los alicientes sería ser entrenado por José Mourinho, un técnico capaz de desquiciar y motivar a la misma persona en función de si estás o no de su parte. En definitiva, y pese a que de momento no se han producido movimientos, el Chelsea ya ha tanteado el terreno de un fichaje que sin lugar a dudas daría la vuelta al mundo.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído