Hirving Lozano celebra un gol con el PSV Eindhoven

MERCADO INVERNAL AGITADO EN EL LONDRES

El Chelsea podría adelantarse por un objetivo del Barça para la delantera

Publicación:2/01/2019 - 12:02h

Actualización:2/01/2019 - 12:11h

El Chelsea se ha puesto las pilas en el mercado de invierno de 2019, y podría cruzarse en el camino de otros grandes de Europa. Los 'blues 'siguen buscando refuerzos y podrían apostar por un fichaje que está en la lista de objetivos del FC Barcelona para la delantera

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de invierno ha abierto sus puertas, y el Chelsea se ha colocado como uno de los clubes más activos. Los londinenses han certificado la incorporación de Christian Pulisic y en breve podrían confirmar la salida de Cesc Fàbregas, aunque estos no serían los únicos movimientos que se están preparando en los despachos de Stamford Bridge.

Con la llegada de Maurizio Sarri, los 'blues' dieron un paso adelante y recuperaron el paso firme en todas las competiciones que disputan, pero la intención es seguir creciendo y volver a situarse en la lucha por los títulos. Esta meta se intentará alcanzar dando un salto de calidad a la plantilla, una tarea para la que ya se han marcado varios objetivos inmediatos.

Tras hacerse oficial la apuesta por el estadounidense, el siguiente nombre en la lista es el de Hirving Lozano, por el que estarían dispuestos a ofrecer hasta 40 millones de euros. El portal 'Calciomercato' asegura que ya se han iniciado los contactos con el PSV Eindhoven, que prefiere mantener a su estrella pero sabe que no podrá retenerla mucho más en la Eredivisie.

El citado medio señala que las exigencias económicas de los neerlandeses podrían apartar de la batalla a un Milan limitado en este aspecto, y el FC Barcelona vería también como un rival le adelanta por una promesa que está en su radar. El 'chucky' ha manifestado en varias ocasiones que sueña con jugar en el Camp Nou pero que también le gusta la Premier League, y ahora podría llegarle su gran oportunidad.

En este sentido, los ingleses tienen ventaja sobre los catalanes, ya que no tienen problemas con las restricciones para jugadores extracomunitarios. En el vestuario azulgrana, las tres plazas las ocupan Arthur, Malcom y Arturo Vidal, mientras que en el del conjunto británico varios de estos puestos están todavía disponibles, lo que les permitiría avanzar sin obstáculos en la contratación del mexicano.

El Chelsea está pendiente del futuro de Eden Hazard

Con el Chelsea en plena búsqueda de refuerzos, se mantiene la duda de si esta es una estrategia para convencer a Eden Hazard o para prepararse ante una posible marcha del belga. El de La Louvière no ha confirmado si renovará en los próximos meses o se decidirá finalmente por aceptar la propuesta del Real Madrid, una cuestión que se resolverá el próximo verano y que podría aclarar el futuro de los 'blues'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído