El chelsea está a punto de fichar a cesc fábregas, según "md"

El Chelsea podría estar cerca de fichar a Cesc Fábregas

El Chelsea podría estar cerca de fichar a Cesc Fábregas

Publicación:3/06/2014 - 15:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"MD" asegura que el Chelsea de José Mourinho estaría a punto de cerrar el fichaje de Cesc Fábregas, que abandonará con toda seguridad el FC Barcelona según se desprende de las últimas informaciones. El rotativo no revela, sin embargo, las cifras de la operación

Tal y como ha informado "MD", Cesc Fábregas estaría a punto de sellar un acuerdo con el Chelsea de cara a la próxima temporada. Pese a que el rotativo catalán no aporta ninguna cifra del dinero que percibiría el FC Barcelona por la operación o del sueldo que podría pasar a cobrar el centrocampista de Arenys, sí asegura que Fábregas estaría a punto de convertirse en jugador de José Mourinho de cara a la próxima temporada. Hace pocos días Frank Lampard fichó por el New York City y al entrenador portugués le hacía falta un futbolista creativo para la medular. Cesc sería el escogido.

De esta manera, todo parece indicar que el azulgrana volverá a establecer su residencia en Londres, donde viven los hijos de su pareja Daniela Seeman. El representante de Cesc Fábregas, Darren Dein, se encontraba en la capital inglesa desde hace días negociando con distintos equipos, entre ellos Arsenal y Chelsea, y finalmente habría llegado a un acuerdo con los "blues" dado que el Arsenal, que tiene un presupuesto de 100 millones para fichar este verano, ya cuenta en la plantilla con jugadores de un perfil muy parecido al de Cesc como son Mesut Özil y Santi Cazorla.

Cesc Fábregas ya se encuentra en Londres

Pese a querer mantenerse alejado de todas las informaciones que circulan sobre su futuro, Cesc Fábregas ha alimentado todavía más los rumores que hablan de su vuelta a la Premier League dejándose ver públicamente en Londres, donde está pasando unos días de vacaciones antes de concentrarse con la selección española en Brasil con motivo del Mundial.

El representante del futbolista Darren Dein, tal y como asegura "Sport", habría aprovechado para reunirse con los dirigentes de los clubes interesados en hacerse con los servicios del futbolista y ya habría llegado a un acuerdo con uno de ellos, probablemente el Chelsea de José Mourinho. Pese a todo, lo cierto es que otros equipos como Manchester City, Manchester United, Arsenal y Liverpool también estarían interesados. De momento, el de Arenys se mantiene al margen y recientemente ha colgado una imagen en Instagram en la que se le puede ver en Londres rodeado de tres niños que probablemente sean familiares.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído