El centrocampista de 23 años tiene una cláusula de 60 millones de euros

El Chelsea podría pagar 60 millones de euros por Koke

El Chelsea podría pagar 60 millones de euros por Koke

Publicación:1/04/2015 - 14:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Chelsea de José Mourinho podría apostar este próximo verano, como ya hiciera el pasado con los fichajes de Filipe Luis y Diego Costa, por fijarse de nuevo en el Atlético de Madrid para garantizar esta vez la llegada de Koke Resurrección

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Tal y como ha publicado "Metro", el Chelsea de José Mourinho y Roman Abramovich tendría previsto volver a contactar con un jugador del Atlético de Madrid este próximo verano, Koke Resurrección, con el objetivo de garantizar su incorporación y reforzar a la plantilla "blue" con un jugador que ya es uno de los mejores centrocampistas del mundo a sus 23 años.

Si hace un año fueron Diego Costa y Filipe Luis quienes hicieron las maletas rumbo al conjunto londinense, todo apunta a que desde Stamford Bridge podría llevarse a cabo una gran inversión por otro "colchonero" para dejar un año más al "Cholo" Simeone sin un futbolista clave.

Y es que, según se dice en la noticia, el Chelsea podría pagar los 60 millones de cláusula de rescisión de Koke Resurrección, por lo que de esta forma únicamente tendría que conseguir el "sí quiero" del jugador. Koke vería de esta manera un notable incremento de sueldo, pero se desconoce si aceptaría dejar el Atlético de Madrid al término de la presente temporada.

Durante los últimos días se ha informado de que Koke es también prioridad para Luis Enrique de cara a la próxima temporada, por lo que el Barça deberá darse prisa si no desea que los "blues" se hagan antes con el fichaje de quien podría ser algún día el sucesor de Xavi Hernández tanto en el FC Barcelona como en la selección española.

Luis Enrique quiere a Koke en el Barça

Tal y como publicó el diario "Sport", Luis Enrique ya habría transmitido a la Comisión Técnica liderada por Ariedo Braida sus preferencias para reforzar el centro del campo azulgrana de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que Xavi Hernández abandonará el equipo casi con toda probabilidad en verano al encontrarse actualmente en Qatar ultimando el fichaje por el Al Sadd. El técnico asturiano cree que la mejor opción posible para relevar los servicios del de Terrassa sería Koke Resurrección, quien ya interesó al FC Barcelona durante el pasado mercado estival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído