El fc barcelona corre el riesgo de quedarse sin el fichaje de arda turan

El Chelsea quiere aprovechar para fichar a Arda Turan

El Chelsea quiere aprovechar para fichar a Arda Turan

Publicación:6/07/2015 - 10:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el Chelsea estaría presionando en las últimas horas para fichar a Arda Turan ante la incertidumbre creada por el FC Barcelona, que corre el riesgo de quedarse sin la incorporación del turco como continúe demorando más el anuncio oficial

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado el diario "Sport", el FC Barcelona corre el riesgo de quedarse sin el fichaje de Arda Turan si continúa esperando más tiempo para anunciar su incorporación a la plantilla de Luis Enrique de cara a la próxima temporada. El jugador desearía vestir de azulgrana, pero también le ilusiona la Premier League y el Chelsea estaría apretando durante las últimas horas para convencerle de que haga las maletas rumbo a Inglaterra. El Atlético de Madrid, además, necesita el dinero para fichar a algunos futbolistas en el mercado estival y el Barça deberá tomar pronto una decisión definitiva.

A la espera de que la junta gestora decida qué hacer con el posible fichaje del jugador turco, la realidad es que el Chelsea de Abramovich y Mourinho podría pagar la cláusula de 41 millones de euros y hacerse con sus servicios. Diego Costa, además, estaría intentando convencer también a Arda para que vista la camiseta "blue" la próxima temporada y comparta vestuario con él.

Ramón Adell, en contra de oficializar el fichaje

El diario "MD" asegura que, mientras que la mayor parte de la Comisión Gestora ficharía ya a Arda Turan para el FC Barcelona, Ramón Adell seguiría siendo uno de los pocos miembros de la junta que se negaría a hacer oficial la operación. Aunque fue dicho organismo el que acabó de pactar la llegada del jugador turco de 28 años al FC Barcelona de cara a la próxima temporada como petición expresa de Luis Enrique, el presidente de la junta gestora no se movería de su postura inicial al tiempo que el técnico asturiano estaría presionando para disponer de los servicios del futbolista para el día 13 de julio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído