Comunicado del chelsea para defender a josé mourinho de las especulaciones

El Chelsea ratifica la continuidad de José Mourinho

El Chelsea ratifica la continuidad de José Mourinho

Publicación:5/10/2015 - 15:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea ha salido al paso de las últimas especulaciones que hablaban sobre la continuidad de José Mourinho en el banquillo del conjunto 'blue' para asegurar que tiene plena confianza en el trabajo del entrenador portugués y que tiene pensado mantenerle al frente del equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En las últimas horas el Chelsea ha querido cortar de raíz cualquier tipo de especulación en los medios de comunicación con respecto a la continuidad de José Mourinho en el banquillo 'blue' y ha mostrado públicamente su confianza de que con el entrenador portugués al mando del equipo éste conseguirá tarde o temprano empezar a remontar para cumplir alguno de los objetivos de la temporada 2015-16 que se marcaron al inicio de la misma. El Chelsea ha reconocido en el comunicado que el equipo "debe mejorar" y que "los resultados no son lo suficientemente buenos", pero confía en tener al técnico y a la plantilla adecuados para hacer mejor las cosas a partir de ahora.

"El club quiere dejar claro que José sigue teniendo todo nuestro apoyo. Como José ha dicho, los resultados no han sido lo suficientemente buenos y las actuaciones del equipo deben mejorar. Sin embargo, creemos que tenemos el técnico adecuado para dar la vuelta a esta temporada, y tiene el equipo con el que hacerlo", ha sido el breve comunicado emitido por el conjunto 'blue'.

El Chelsea ocupa actualmente la decimosexta posición en la Premier League y en Champions League ha ganado un partido y perdido otro, sumando tres puntos de seis posibles y teniendo todas las opciones del mundo de pasar a octavos de final en las próximas semanas si enlaza algunas victorias consecutivas. Mourinho tiene jugadores de sobra para remontar la situación. Pero ahora, más que nunca, tendrá que hacer honor al apodo de 'The Special One' para saber utilizarlos.

Mourinho se tira piropos

El Chelsea volvió a sufrir una dolorosa e inesperada derrota en Stamford Bridge contra el Southampton de Ronald Koeman y José Mourinho, lejos de hacer autocrítica y en la misma línea egocéntrica de siempre, aseguró que si la directiva de Roman Abramovich pretende prescindir de sus servicios antes de que termine la temporada y cesarle por los malos resultados del conjunto 'blue' en este comienzo de temporada, "renunciarán al mejor entrenador de la historia del Chelsea".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído