Neymar Jr, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

Quieren al punta del Barça

El Chelsea también "sueña" con Neymar y una millonaria oferta

Publicación:2/04/2017 - 16:48h

Actualización:2/04/2017 - 16:48h

Después de que Neymar Júnior afirmase que uno de sus sueños sería jugar la Premier League, varios grandes de Inglaterra comenzaron a frotarse las manos. Uno es el Chelsea que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior sigue superando récords, con una forma espectacular y eso hace que sean muchos los equipos que suspiren por su fichaje. Y sin ir más lejos, a pesar de dejar claro que está muy feliz en el FC Barcelona, "Ney" dejó caer recientemente en una entrevista que uno de sus sueños sería jugar algún día en la Premier League.

Eso ha dado alas a los "gallitos" del campeonato inglés. Entre ellos está un Chelsea que, a petición de Antonio Conte, habría comenzado a estudiar la posibilidad de hacerse con el futuro Balón de Oro. Y para ello guardarían una partida presupuestaria especial que reventaría, literalmente, el mercado continental.

Pues son 200 millones de euros los que emplearían para pagar su cláusula de rescisión. Roman Abramovich querría así contentar a su técnico italiano para que siga en el club londinense ante los cantos de sirena que le llegan de otros conjuntos.

Y en lo que hace a su salario, según desvela "The Sunday Times", que es quien informa de todo el asunto, serían 400 mil libras las que le habrían ofrecido a la semana. O lo que es lo mismo, 25 millones de euros netos por curso. 

Mourinho cree "absurdo" pensar en el fichaje de Neymar

Lo que está claro es que el conjunto "blue" lo tiene realmente difícil dado que el crack de Sao Paolo quiere seguir triunfando en el mejor equipo del mundo. Algo que ya asumió en su momento el técnico del Manchester United, un José Mourinho que afirmó recientemente que "es absurdo" pensar tan si quiere en el fichaje del astro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído