El conjunto 'blue' podría pagar 20 millones de euros por la incorporación

El Chelsea ya sabe el dinero que quiere pagar por Alves

El Chelsea ya sabe el dinero que quiere pagar por Alves

Publicación:24/09/2015 - 16:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra continúan insistiendo en que el Chelsea de José Mourinho habría decidido ya impulsar el fichaje de Dani Alves en enero de 2016 y algunos medios aseguran incluso que los 'blues' estarían dispuestos a pagar 20 millones de euros por la operación

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado 'Metro', insistiendo en la información lanzada hace algunos días por el 'Mirror' y el 'Daily Mail', por lo visto el Chelsea de José Mourinho habría colocado el punto de mira en Dani Alves y estaría dispuesto incluso a ofrecer 20 millones de euros para garantizar el fichaje en enero de 2016, con el claro objetivo de reforzar la posición de lateral derecho en la que Branislav Ivanovic no está cuajando el rendimiento esperado en lo que va de temporada.

Sería José Mourinho quien más estaría insistiendo en el seno del club londinense para que se lleve a cabo la operación, y se habla de que la oferta de 14,5 millones de libras esterlinas (al cambio unos 20 millones de euros) podría haberse producido ya. Sergi Roberto está llevando a cabo grandes actuaciones en la posición de lateral derecho esta temporada en el FC Barcelona, aunque es improbable que tanto Luis Enrique como la secretaría técnica del club azulgrana estén dispuestos a desprenderse de un jugador del peso, carisma y rendimiento de Dani Alves en el equipo a mitad de temporada y dada la particular situación de lesionados que amenaza a la plantilla.

A partir de enero Aleix Vidal ya podrá debutar y desempeñar funciones en la posición de lateral derecho, pero aún se desconoce cómo será su encaje y el Barça podría no arriesgarse a traspasar a Dani Alves y quedarse sin un efectivo de garantías ya contrastadas en la banda derecha de la defensa. De ser ciertas las especulaciones, en este sentido, parece muy difícil que el FC Barcelona acepte la teórica oferta del Chelsea a pesar de que el montante propuesto sea tentador.

El Chelsea también se interesa por Gayà

Cabe recordar que Dani Alves renovó por dos temporadas más con el FC Barcelona durante el pasado mes de junio cuando parecía que su futuro estaba muy lejos del Camp Nou. La información que llega desde Inglaterra habló también días atrás de la posibilidad de que el Chelsea esté pensando en reforzar el lateral izquierdo con la incorporación del valencianista Gayà, a quien también sigue el Real Madrid para relevar en un futuro no demasiado lejano a Marcelo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído