El Cholo Simeone y Antoine Griezmann en un entrenamiento

SIMEONE LE VE DE CULÉ

El Cholo Simeone da a entender que Griezmann lo tiene hecho con el Barça

Publicación:18/05/2019 - 00:24h

Actualización:18/05/2019 - 00:26h

El Cholo Simeone habló en rueda de prensa sobre el posible destino de Griezmann cuando abandone el Atlético. El argentino valoró su marcha y dejó entrever que el francés jugará en el FC Barcelona. Además, habló de su posible sustituto en el cuadro rojiblanco

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ya debe pensar en rehacer su equipo de cara a la próxima temporada. El anuncio de la marcha de Griezmann se une a las ya sabidas marchas de Lucas Hernández, Diego Godín, Filipe Luis y Juanfran Torres. Además, Rodrigo Hernández tiene una oferta del Manchester City y también podría irse en el próximo mercado de fichajes.

El Cholo Simeone es consciente de que es normal que los grandes jugadores decidan irse a otros equipos con más dinero y posibilidades que el Atlético. Mientras hacía esa reflexión, de hecho, se le escapó que Griezmann está cerca de fichar por el FC Barcelona. "Siempre van buscando equipos importantes. Como Lucas con el Bayern, probablemente (Griezmann) con el Barcelona... históricamente son clubes mejores y se busca ese crecimiento", explicó el entrenador colchonero.

Unas palabras que dan a entender que el técnico rojiblanco ya ha hablado con Griezmann y sabe que está muy cerca de jugar en el Barça. Todo apunta a que el acuerdo entre ambas partes ya es un hecho y que los culés pagarán la cláusula en cuanto reúnan el dinero para hacerlo. Simeone dio otra pista sobre esta operación en la rueda de prensa previa al último partido del Atleti esta campaña.

El argentino también quiso agradecerle al delantero su contribución al equipo estas últimas temporadas. A pesar de todo, el Cholo le guarda muchísimo cariño y apuntó que no es nadie para juzgar su decisión de irse. "Estoy agradecido por todo lo que nos dio estos cinco años. Lo quiero muchísimo como persona. Aprendí de la vida que yo no puedo juzgar las decisiones de los demás", afirmó.

Al hilo de su paso por el Atlético, el técnico quiso ser positivo y quedarse con todo lo bueno que ha dado el galo en su paso por el Atlético. "Hay que dar todo sin esperar nada, y cuando eso se hace nosotros nos quedamos tranquilos. Llegó de una manera, y ahora él da un paso hacia un objetivo nuevo. Todos hemos participado en su crecimiento, y nos ha dado cinco años maravillosos", comentó.

No buscarán un 'crack' para relevar a Griezmann

A pesar de que se está hablando de Dybala o Icardi, el Cholo apuntó que el Atlético no buscará a una estrella contrastada para sustituir al francés. Se fueron Miranda, Falcao, Raúl, Forlán, Agüero... se fueron un montón y el club sigue manteniéndose. Y con una estructura absolutamente mejor que en esos tiempos. Que sientan los que vengan la ilusión por vestir esa camiseta. Es difícil apostar por un crack hecho, no lo vamos a buscar", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído