Pep Guardiola en un partido con el Manchester City

GUARDIOLA BUSCA REFUERZOS EN EL BERNABÉU

El City podría rescatar a un crack del Madrid al que lleva tiempo siguiendo

Publicación:18/12/2018 - 16:32h

Actualización:19/12/2018 - 01:48h

El Real Madrid podría concretar una importante reforma en su plantilla el próximo verano, y eso podría abrir la puerta a varios cracks que están de capa caída. El Manchester City sería la solución para uno de ellos, años después de haber aparcado su oferta

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 amenaza con llegar cargado de noticias, y uno de sus grandes animadores podría ser el Real Madrid. Los blancos apostarán por una reforma importante en la plantilla tras una campaña en la que están echando en faltas a algunas de sus referencias recientes, y en el vestuario 'merengue' habrá altas y bajas de mucho nivel.

Una de las salidas sonadas podría ser la de Isco Alarcón, que no encuentra consuelo tras la llegada de Santiago Solari y podría forzar un traspaso para volver a tener protagonismo. Una inoportuna apendicitis le obligó a pasar por el quirófano, y tras recuperarse, el despido de Julen Lopetegui y su propio estado físico le han condenado al banquillo sin remedio.

Según apunta 'The Sun', su salvación sería el Manchester City, que estaría interesado en contratarle para la próxima temporada. Los ingleses ya intentaron seducirle en 2013, cuando decidió dar un paso adelante en su carrera y abandonar el Málaga, pero entonces el de Benalmádena eligió el Santiago Bernabéu y sus caminos se separaron.

El citado medio apunta que ahora podrían volver a juntarse porque Pep Guardiola le habría colocado el cartel de prioritario, ya que es un futbolista que se ajusta a su estilo y que podría desenvolverse con naturalidad en la Premier League. El atacante sabe que sus cualidades se ajustan a la perfección a las ideas del catalán, y está ilusionado con la posibilidad de trabajar a sus órdenes.

El mayor impedimento es que el malagueño tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. La entidad 'merengue' ha advertido que por menos de 100 'kilos' no se plantea dejarle escapar, y la primera propuesta de los 'sky blues' se alzaría hasta los 86 millones. Habrá que ver si hay margen para llegar a un entendimiento.

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid sigue cobrando fuerza

Uno de los argumentos que los 'citizens' tienen para apretar por Isco es que el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid sigue tomando fuerza, lo que haría todavía más útil el adiós del joven español. El equipo no se resentiría con la llegada del belga, y además los blancos podrían sacar beneficio por un jugador al que ya han amortizado y por el que pagaron en su momento apenas 30 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído