Pep Guardiola en un partido con el Manchester City

RAHEEM STERLING SE QUEDA EN MANCHESTER

El City renueva a una de sus estrellas y aleja su posible fichaje por el Madrid

Publicación:10/11/2018 - 15:29h

Actualización:11/11/2018 - 02:16h

El Real Madrid busca refuerzos urgentes para su nuevo proyecto y lleva tiempo con la vista puesta en el Etihad Stadium, pero en Inglaterra se han llevado una alegría. El Manchester City ha zanjado los rumores anunciando la renovación de Raheem Sterling

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace algunos meses que el Real Madrid busca varios fichajes 'galácticos' para reforzar su proyecto, pero con la sacudida de esta temporada, sus deseos se han convertido en urgencias. La salida de Cristiano Ronaldo ha dejado a los blancos huérfanos de liderazgo, goles y mucho potencial mediático, y aunque Florentino Pérez quiere remediarlo por la vía rápida, se está encontrando con numerosos obstáculos.

No hace tanto que el conjunto 'merengue' se colocó como gran amenaza para el Manchester City en la renovación de Raheem Sterling, que dudó durante un tiempo de sus opciones en la Premier League debido a los contactos de algunos representantes madridistas. A sus 23 años, el internacional inglés es una de las mayores promesas de su país, y no veía con malos ojos la posibilidad de empezar una nueva aventura en LaLiga.

Finalmente, los consejos que ha recibido desde casa han decantado la balanza, y los 'sky blues' se han apuntando un tanto logrando una extensión de su contrato hasta 2023. La insistencia de Pep Guardiola y algunas figuras destacadas de su entorno ha tenido premio, y el de Kingston seguirá siendo uno de sus grandes referentes ofensivos. 

Su evolución en el Etihad Stadium ha sido notable, y el delantero ha ido a más desde que llegara del Liverpool en 2015. Además de una progresión en las estadísticas que se ha elogiado en el anuncio de su nuevo acuerdo, su carácter, potencial y compromiso también han sido destacados por los 'citizens' en un anuncio que ha llenado de alegría al club.

"Estoy encantado de que todo ha salido bien. Estoy encantado por firmar. Mi desarrollo aquí ha sido increíble, desde el primer minuto sentí que este era el sitio adecuado para mí. Al final parece que ha valido la pena", ha reconocido el propio Sterling en una breve entrevista, en declaraciones que recogen las noticias de los medios oficiales del City.

Al Real Madrid se le acumulan las negativas

Pese a ser uno de los mejores clubes del mundo, el Real Madrid se ha visto enredado en una dinámica peligrosa, y es que recientemente ha acumulado varias negativas de estrellas que quería fichar. Neymar y Kylian Mbappé se mantienen de momento fieles al PSG, Harry Kane y Mohamed Salah renovaron con Tottenham y Liverpool y Sterling ha hecho lo propio, mientras que el único que espera con paciencia es Eden Hazard. Tampoco han sido fáciles de llevar los problemas en el banquillo, donde se repiten exactamente los mismos inconvenientes que ya incomodaron tras el adiós de Zinedine Zidane y ahora han vuelto a aparecer con el de Julen Lopetegui. Florentino debe ponerse las pilas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído