El gaditano se ha destapado como la gran revelación de la temporada

El club por el que podría fichar Nolito... ¡No es el Barça!

El club por el que podría fichar Nolito... ¡No es el Barça!

Publicación:2/10/2015 - 12:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Luis Enrique confía en las prestaciones de Nolito, el FC Barcelona no las tendría todas consigo en fichar a un futbolista que se marchó gratis hace unos años del club y ahora podría el Arsenal el equipo que acabe haciéndose con los servicios del gaditano

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A la gran estrella del Celta de Vigo, Manuel Agudo -Nolito-, no le faltarán pretendientes en el mercado de invierno de 2016 si continúe destapándose jornada tras jornada como la gran revelación de la temporada en la Liga BBVA. El atacante gaditano está enamorando con un fútbol que ya no sólo irradia goles, sino asistencias, un juego estético y una espectacularidad que en la Premier League gusta y mucho. Tal está siendo el impacto del de Sanlúcar de Barrameda que, en Inglaterra, el Arsenal estaría dispuesto a lanzar una oferta en enero de 2016 para hacerse con sus servicios.

Los 'gunners' podrían aprovecharse de la indecisión de un FC Barcelona que, pese a que hace unos meses sí valoró seriamente la posibilidad de incorporar al atacante del Celta de Vigo, ahora se mostraría algo reticente a contratar a un futbolista que se marchó gratis del club hace unos años y por quien ahora estarían obligados a pagar como mínimo alrededor de 18 millones de euros.

Nolito siempre ha estado predispuesto a regresar algún día al Barça y así lo ha proclamado con sus declaraciones en varias ocasiones en ruedas de prensa y comparecencias públicas, pero pese a la buena sintonía que tiene con Luis Enrique el técnico asturiano y la secretaría técnica del FC Barcelona podrían apostar por la llegada de un jugador más joven y con más progresión.

El Arsenal de Arsène Wenger podría haber contactado ya con el entorno de Nolito y estaría dispuesto a plasmar una oferta sobre el papel sin que el Barça, 'a priori', tenga pensado intervenir ni participar tan siquiera en la puja. Nolito, en cambio, no habría recibido a día de hoy ninguna notificación del FC Barcelona y entendería, por tanto, que en el club azulgrana no valoran su regreso.

Es por eso que estaría dispuesto a dar el salto a la Premier League y a un equipo que, pese a no tener la aspiración actualmente de ganar el título doméstico en tierras británicas, sí aspirará a clasificarse para la Champions y a dar guerra en todas las competiciones. Nolito se habría alejado de la órbita del Barça y, como un cometa sin rumbo, podría no volver a verse nunca más por el cielo azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído