Thomas Tuchel en una rueda de prensa del PSG

LOS RUMORES RONDAN A LAS ESTRELLAS DEL PSG

El contundente mensaje de Tuchel a los pretendientes de Neymar y Mbappé

Publicación:13/03/2019 - 19:22h

Actualización:13/03/2019 - 19:25h

Tras la eliminación del PSG de la Champions se han multiplicado los rumores sobre el futuro de sus grandes estrellas, y en concreto sobre Neymar y Kylian Mbappé. Thomas Tuchel ha lanzado un aviso a navegantes hablando de las palabras de Florentino Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

Hace apenas unos días, el PSG se quedó fuera de la Champions, y esta eliminación ha revolucionado el mercado de fichajes. No son pocos los que advierten que con tanta decepción en Europa, las grandes estrellas de los 'bleus' podrían escuchar ofertas, aunque desde el club insisten en que hay tranquilidad y se esfuerzan en sacudirse unas especulaciones que en los próximos meses van a ir en aumento.

Así lo hizo en su comparecencia frente a los medios de comunicación el entrenador del conjunto francés, Thomas Tuchel, que fue cuestionado por las palabras de Florentino Pérez en las que admitía que le gustaría fichar a Neymar y a Kylian Mbappé. En un acto organizado por Esteban Granero, al presidente le preguntaron por su favorito, y este se desmarcó apuntando que por qué no hacerse con los servicios de ambos.

"Nosotros somos quienes tenemos a Mbappé", arrancó con ironía el alemán, que trató de ser lo más rotundo posible aunque explicó que, en un mundo de locura como el del fútbol, es difícil apostar por verdades absolutas. "Honestamente, hay que pensar que en el fútbol es muy difícil hablar de temas de una forma clara ya que durante la venta de fichajes de verano todo es posible", comentó, sabedor de que ni él mismo tiene asegurado su futuro en el banquillo parisino y de que el mercado estival será muy intenso pase lo que pase.

"Hay que mantener la confianza en este equipo, y sobre los rumores, sólo puedo avanzar que es normal que aparezcan, ya que todos quieren jugar con Neymar, Mbappé, Marquinhos o Verratti", reflexionó, enviando un 'guiño' a sus futbolistas al señalar que es su gran calidad la que les convierte en protagonistas de este tipo de noticias. Para finalizar, y por si quedaba alguna duda, el de Krumbach fue contundente, y lanzó un aviso a navegantes.

"Son los mejores jugadores, pero son nuestros jugadores y es lo más importante. Cualquiera puede decir lo que quiera, pero se trata de jugadores que nosotros tenemos y ellos no", sentenció, sin andarse sin rodeos y confirmando que si alguien quiere enfrentarse a los planes del PSG, va a encontrar batalla. En los últimos años, los galos han demostrado que no son un equipo vendedor, y próximamente podrían tener que volver a confirmarlo.

¿Irá Florentino Pérez a la guerra con el PSG?

Al sumar la eliminación europea del PSG y la crisis del Real Madrid, varios medios han asegurado que Florentino está dispuesto a ir a la guerra contra los 'bleus', para asegurarse algunos fichajes 'galácticos' en el que hasta hace poco era -y de momento sigue siendo- un conjunto 'amigo'. Habrá que ver si las insinuaciones acaban una oferta en firme, y si se diera el caso, cómo resuelve Nasser Al-Khelaïfi la amenaza por dos cracks a los que considera intocables. Marco Verratti y Adrien Rabiot ya fueron dos buenos ejemplos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído