Gelson Martins, durante un partido con el Sporting de Lisboa

El FC Barcelona, pendiente

El crack al que siguió el Barça en el Sporting-Real Madrid

Publicación:23/11/2016 - 19:11h

Actualización:23/11/2016 - 20:01h

El FC Barcelona estuvo muy pendiente e incluso pudo tener "espías" en el José Avalade siguiendo el Sporting de Lisboa-Real Madrid del pasado martes. Todo para seguir el partido realizado por el joven extremo Gelson Martins

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona siguió muy atento el último partido del Real Madrid en el que los blancos ganaron "por los pelos" al Sporting de Lisboa. Y es que la secretaría deportiva culé, tal y como avanzaba este miércoles la prensa catalana, sigue a una de las jóvenes estrellas del conjunto lisboeta.

Se trata del fino extremo Gelson Martins, jugador que desde hace bastante tiempo se relaciona con el club culé. Por ello tuvieron una pequeña delegación en el José Avalade siguiendo su progresión frente al conjunto merengue en el partido del pasado martes en la UEFA Champions League 2016-2017.

Desde la banda derecha, Martins fue uno de los mejores de los suyos que pusieron contra las cuerdas a los de Zinedine Zidane, que tuvieron que sufrir y sudar tinta para poder llevarse los tres puntos. Gelson llevó peligro por su banda, tanto ante Marcelo como Fabio Coentrao, amargando al portugués con sus rápidas cabalgadas. 

Manchester United y Real Madrid, tras los pasos de Gelson Martínez

Pero el Barça no estará sólo si quiere hacerse con los servicios del futbolista. Pues según se ha informado recientemente, el Manchester United y el mismo Real Madrid no le pierden de vista. Los blancos quedaron alucinados con sus prestaciones ya en el choque del Santiago Bernabéu por lo que será uno de los clubes con los que pelear. El joven de 21 años es un gran valor y de buen seguro que no saldrá por una cifra pequeña del equipo verdiblanco.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído