Los jugadores del PSG celebran un gol en la Ligue 1

SIGUE EL TIRA Y AFLOJA ENTRE BARÇA Y PSG

El crack del PSG que estuvo más cerca del Barça, ¡ahora podría renovar!

Publicación:22/08/2018 - 13:55h

Actualización:22/08/2018 - 13:55h

En los últimos años, la guerra entre FC Barcelona y PSG ha sido sonada, pero una de las últimas batallas podría tener un final inesperado. Después de varios meses en el escaparate, uno de los jugadores que más cerca estuvo de vestir de azulgrana podría renovar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Empezó como una habitual guerra deportiva, pero en los últimos tiempos se ha convertido en un asunto institucional. FC Barcelona y PSG continúan enfrentados, y no son pocos los roces que han vivido en las últimas temporadas. Ahora, uno de los jugadores que provocó una discusión entre catalanes y franceses podría acabar renovando.

Fue el propio Ángel Di María el que reconoció que estuvo muy cerca de vestir de azulgrana, aunque finalmente la operación no se confirmó. Neymar acababa de cambiar el Camp Nou por el Parque de los Príncipes y en la Ciudad Condal se valoró al argentino como un posible sustituto, pero la tensión existente negó cualquier posibilidad de acuerdo.

Las cantidades exigidas por unos y ofrecidas por otros ni siquiera se acercaron, lo que provocó que se rompieran los contactos pero que el delantero quedara en el escaparate. Si la UEFA apretaba con el 'Fair Play Financiero', el crack era uno de los activos más interesantes para hacer caja, aunque de nuevo por sus altas pretensiones, nadie se atrevió a dar el paso.

Esto, poco después, acabó convirtiéndose en un acierto para los 'bleus', ya que el brasileño se lesionó y el ex del Manchester United respondió sobre el césped liderando al equipo con carácter, goles y asistencias. Los rumores empezaron a rebajarse y ahora apuntan, precisamente, en dirección contraria.

'Le Parisien' afirma que el PSG y Di María están cerca de ampliar su vinculación hasta 2021, dos años más para un contrato que expiraba en junio de 2019. El rendimiento del futbolista habría sido clave para que el club cambiara de idea, y la adaptación del mismo al equipo y a la ciudad habría tranquilizado al extremo, más confiado tras el cambio de entrenador. El conflicto ha cambiado por completo.

El Barça sigue aspirando a fichar a Rabiot

Aunque la lista de fracasos es larga y Di María es el último pretendido que no llegó, el Barça vuelve a tener un objetivo en el PSG, y Adrien Rabiot sí parece factible. El de Saint-Maurice también acaba contrato y se ha negado a renovar, lo que le dejaría libertad para negociar su futuro a partir del próximo mes de enero. Los catalanes no son los únicos aspirantes, pero ahora mismo parecen llevar la delantera en su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído