Max Meyer, durante un partido con el Shalke 04

MAX MEYER, EN EL PUNTO DE MIRA

El 'crack' que el Barça intentará fichar a coste cero en verano

Publicación:2/02/2018 - 10:47h

Actualización:2/02/2018 - 10:47h

El FC Barcelona ha puesto en su punto de mira en otra de esas oportunidades de mercado que permiten fichar a jugadores importantes a coste cero. En este caso, el objetivo volvería a estar en la Bundesliga, en el Schalke 04

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue rastreando el mercado de fichajes en búsqueda de jugadores que puedan reforzar la plantilla y hacerla incluso más competitiva de lo que ya es. La dirección deportiva tiene claro que se prepara una gran sacudida en el mercado de fichajes veraniego debido al gran poder adquisitivo de los clubes europeos, por lo que reforzar la plantilla será una necesidad básica.

Según las informaciones publicadas por el 'Daily Star', el club azulgrana tiene un nuevo objetivo de cara a la temporada que viene. Su nombre es Max Meyer y, de la misma manera que Leon Goretzka, fichaje frustrado de la entidad culé, juega en el Schalke 04 y termina contrato el próximo mes de junio.

Max Meyer se ha consolidado a sus 22 años como una de las grandes joyas del fútbol alemán y es probable que este verano haga las maletas rumbo a uno de los grandes clubes de Europa al tener varios pretendientes en el mercado. Tiene técnica, visión de juego, regate y talento para tomar en cada momento la mejor decisión en el centro del campo, sin complicarse y facilitando el juego de sus compañeros.

Según informa el medio de comunicación inglés citado anteriormente, la puja por el centrocampista alemán la encabezan el FC Barcelona y el Arsenal. Sin embargo, el Schalke no se quedará de brazos cruzados viendo como se repite un nuevo 'caso Goretzka' e intentará renovar como sea a una de sus piezas clave.

La llegada de Coutinho no evitaría su fichaje

Es cierto que, cuando hablamos de Max Meyer, se trata de un jugador de perfil futbolístico similar al de Philippe Coutinho. No obstante, la llegada del brasileño no evitaría que el equipo azulgrana reforzase todavía más su medular.  "Max decidirá en breve si quiere quedarse", señaló un representante del Schalke ante su posible salida, añadiendo que "Max está feliz aquí, está en su casa, pero hay que buscar un acuerdo económico que le pueda convencer".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído