Christian Eriksen pugna por un balón en un amistoso frente a Alemania

CAMINO AL MUNDIAL DE RUSIA

El 'culé' Eriksen vuelve a marcar en la victoria de Dinamarca

Publicación:10/06/2017 - 21:32h

Actualización:10/06/2017 - 21:32h

Durante los últimos días el nombre de Christian Eriksen ha sonado con fuerza para reforzar al FC Barcelona. El danés, sin embargo, parece centrado en su selección, con la que ha vuelto a anotar en un enfrentamiento vital en Kazajistán

Ver calendario del FC Barcelona

Las jornadas de encuentros de selecciones nacionales siguen su curso y con el paso de los partidos se van definiendo los candidatos para alcanzar el Mundial de Rusia de 2018.

Aunque lo tiene complicado para cerrar su clasificación, la selección de Dinamarca ha obtenido este sábado una victoria vital a domicilio frente a una combativa selección de Kazajistán, y el centrocampista pretendido por el Barça Christian Eriksen ha vuelto a dejar su huella en el marcador.

El todavía jugador del Tottenham, que se ha dejado querer pese a declarar su fidelidad a su actual equipo, ha anotado por segundo partido consecutivo después de su gol en el último amistoso contra Alemania, en un enfrentamiento en el que Dinamarca se ha impuesto por 1-3 al equipo kazajo. Christian Eriksen, de hecho, es el máximo goleador danés en la fase de clasificación, con 4 de los 10 goles que ha anotado su selección nacional hasta el momento.

Un candidato con garantías

El nombre de Christian Eriksen es uno de los que engrosan la lista de centrocampistas que el FC Barcelona maneja para reforzarse en el mercado veraniego de fichajes. A pesar de que el objetivo marcado en rojo es Marco Verratti, las alternativas podrían encajar perfectamente en el nuevo proyecto de Ernesto Valverde, como por ejemplo un Eriksen que ha sido de los futbolistas más destacados en un Tottenham que finalizó la Premier League 2016-17 en segunda posición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído