Mauricio Lemos, cortando una jugada ofensiva de Neymar

OSTRACISMO DE MAURICIO LEMOS

El curioso caso del central que quiso el Barça y ahora no juega

Publicación:9/12/2016 - 13:34h

Actualización:9/12/2016 - 13:34h

El zaguero uruguayo que estuvo este pasado verano en la agenda de fichajes del FC Barcelona, Mauricio Lemos, se mantiene estancado en la UD Las Palmas al no contar tanto como antes para Quique Setién, técnico del conjunto insular

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Mauricio Lemos fue uno de los centrales que más sonaron el pasado verano en la agenda del FC Barcelona como fichaje para el futuro, pero el joven zaguero uruguayo no está jugando tanto esta temporada 2016-17 como la anterior, y ya ha desaparecido por completo de la lista de posibles refuerzos del FC Barcelona en el horizonte.

El pasado verano la UD Las Palmas llegó a pedir cantidades ingentes de dinero por desprenderse de Mauricio Lemos, por lo que sorprende que en la actualidad el técnico del conjunto insular, Quique Setién, apenas le esté haciendo jugar en Liga Santander.

Mauricio Lemos tan sólo disputó tres partidos en las primeras once jornadas de Liga, en una estadística que se contrapone a los 10 partidos de 14 posibles que jugó la temporada pasada desde que debutó precisamente contra el FC Barcelona en Gran Canaria.

Esta campaña, la pareja Bigas-David García está siendo la preferida por Quique Setién, y cuando uno de los dos falla Quique Setién está prefiriendo antes a Aythami que a Mauricio Lemos, o al menos eso sucedió contra Real Madrid, Osasuna y Espanyol.

En esta coyuntura, está descartado ya que el FC Barcelona pueda tener ningún interés en el joven central de 20 años, que de sonar como futurible para el Barça ha pasado ahora al ostracismo en la UD Las Palmas. Situación curiosa, sin lugar a dudas, para el charrúa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído