Aleix Vidal, entrenando este martes en la Ciutat Esportiva del Barça

ALEIX VIDAL, ¿FELIZ EN EL BARÇA?

El curioso mensaje de Aleix Vidal en las redes sociales

Publicación:15/11/2016 - 16:09h

Actualización:16/11/2016 - 12:16h

El carrilero tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, ha lanzado a través de las redes sociales un curioso mensaje, con el que se desconoce si ha querido manifestar la alegría que siente estando en el Barcelona o más bien todo lo contrario

Ver calendario del FC Barcelona

Aleix Vidal, el jugador de la plantilla del FC Barcelona con quien Luis Enrique no cuenta desde el mes de septiembre, ha publicado en las últimas horas un curioso mensaje en las redes sociales, que se desconoce si ha lanzado con ironía o sinceridad.

El de Puigpelat volvió a entrenarse con normalidad este martes a las órdenes del cuerpo técnico del FC Barcelona, y poco después de la sesión publicó en su cuenta de "Instagram" una imagen en la que aparece ejercitándose en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Como frase adjunta, escribió: "Soy muy feliz", junto a un emoticono de felicidad. No se descarta que el mensaje en cuestión esté lanzado con sarcasmo y quiera significar todo lo contrario, teniendo en cuenta la complicada situación que atraviesa Aleix Vidal en un equipo en el que no juega. 

De hecho, Aleix Vidal ni siquiera suele ir convocado durante los últimos meses, y estaría más cerca que nunca de hacer las maletas en el mercado de fichajes de invierno. En todo caso, en las redes sociales sigue recibiendo mensajes de ánimo por parte de barcelonistas que le piden que no se rinda.

Y es que existe la posibilidad de que todavía no esté todo perdido para Aleix Vidal en el Barcelona. El mismo Luis Enrique recordó, en una de sus últimas ruedas de prensa, que cualquier jugador puede cambiar su situación actual a mejor, incluido Aleix Vidal. De momento, todo pinta negro.

 

I'm so happy ? ?

Una foto publicada por AleixVidal22 (@av22oficial) el15 de Nov de 2016 a la(s) 5:31 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído